Turismo promociona el verano con una campaña repleta de "sensaciones"

TURISMO (22-04-2015)

Una espectacular película será el eje central de esta estrategia de comunicación ligada al nuevo site www.holaislascanarias.com con la que se espera alcanzar 130 millones de impactos

Turismo promociona el verano con una campaña repleta de

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, y la gerente de Promotur Turismo de Canarias, María Méndez, han presentado este miércoles, 22 de abril, una acción de comunicación del destino turístico Islas Canarias ligada al nuevo site www.holaislascanarias.com de reciente lanzamiento, y que aglutina todos los contenidos de la marca y sus plataformas de comunicación

Se trata de una acción dirigida a la próxima temporada de verano en los principales mercados emisores para las Islas, como son Alemania, Bélgica, España, Holanda, Irlanda, Francia, Italia, Reino Unido, y península, y que consiste en una película que transmite al turista las sensaciones de descanso, diversión y alegría que puede sentir si decide pasar unos días de vacaciones en Canarias. Está prevista que esta acción se inicie en mayo y finalice en julio. Además, se irá activando en los diferentes mercados según las especificidades de cada uno de ellos.

El viceconsejero de Turismo apuntó que "se trata de potenciar la estrategia digital que direcciona a la nueva web donde los turistas se inspiran, planifican y comparten sus experiencias". Además añadió que "hemos trabajado el trabajo de decir adiós a todo aquello que nos agobia en el día a día y decir hola a lo que las Islas Canarias pueden ofrecernos".

La campaña busca potenciar la nueva web holaislascanarias.com, en algunos de los mercados turísticos de referencia coincidiendo con su puesta en marcha en los distintos idiomas y en un periodo de inspiración y planificación vacacional "y con ella Canarias espera alcanzar 6 millones de visualizaciones de la película, 142.000 clicks a la nueva web y una cobertura de 130 millones de impactos", señaló la gerente de Promotur María Méndez.

La web holaislascanarias.com comenzó su andadura en el mes de marzo en español, alemán, polaco e inglés y próximamente alcanzará los 14 idiomas. "Una web de espectacular diseño y renovados contenidos con más de 2.000 fotografías y películas e información detallada de cientos de recursos turísticos de las siete islas de Canarias y que promete cumplir con las expectativas de un perfil de viajero cada vez más digital que en un 80% de los casos utiliza Internet para seleccionar su destino y planificar su viaje y que también quiere compartir su experiencia", destacó el viceconsejero.

Para la difusión de esta idea se ha preparado una serie de materiales de comunicación tanto online como ofline que consisten, fundamentalmente, en un spot de 60 segundos y otro de 30, gráfica para prensa y revistas especializadas, además de una película de 180 segundos, versiones de spot digital que tendrá también otros usos: en la web, en eventos, en otras acciones de comunicación e incluso en televisión; campaña de banners y acciones en redes sociales.

María Méndez apuntó que "se trata de coordinar esfuerzos de comunicación, dentro del esquema de posicionamiento de la marca de revitalización y mejor clima del mundo".

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_el_repaso
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina