Turismo de Gran Canaria pondrá en valor en Fitur, la gastronomía, la cultura, el deporte y sus atractivos naturales

GRAN CANARIA (20-01-2020)

El Cabildo acudirán a 44 reuniones concertadas con las que persigue la atracción de turistas nacionales  y extranjeros

Turismo de Gran Canaria pondrá en valor en Fitur, la gastronomía, la cultura, el deporte y sus atractivos naturales

Un año más el Cabildo de Gran Canaria acude a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) con un amplio abanico de propuestas orientadas a la atracción de turistas tanto nacionales como extranjeros, haciendo especial hincapié en el turista con un mayor poder adquisitivo, lo que se traduce en calidad más que en cantidad.

A través de las más de 40 reuniones concertadas con touroperadores, líneas aéreas y medios especializados, los responsables del Cabildo de Gran Canaria encabezados por el presidente insular, Antonio Morales, que estará acompañado por el responsable de Turismo, Carlos Álamo, expondrán las fortalezas naturales, la calidad de la gastronomía y la riqueza de nuestra cultura.

Así, junto a la gastronomía, la climatología y las virtudes con las que la naturaleza ha brindado a Gran Canaria, el Cabildo se presenta en el Recinto Ferial de Madrid con dos grandes atractivos que harán que la Isla despunte en cuanto a su oferta turística: el centenario del fallecimiento del escritor grancanario más ilustre y universal, Benito Pérez Galdós y el espectáculo de El Circo del Sol, que repite por segundo año consecutivo en tierras grancanarias.

En cuanto al primero, el Cabildo de Gran Canaria mostrará en Fitur el amplio programa de acciones que se han previsto para recordar al creador de obras tan importantes como ‘Celia en los infiernos’ y ‘Fortunata y Jacinta’ y que será un atractivo turístico inigualable.

El hecho de que el famoso Circo del Sol pueda elegir a Gran Canaria como una de sus sedes permanentes y que celebre en la isla, por segundo año consecutivo su espectáculo titulado, en esta ocasión ‘Luzia”,  es otro de los valores con los que la Isla viaja a Madrid.

Asimismo, los responsables de la promoción turística de Gran Canaria explicarán, durante sus reuniones, el proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría General de Turismo y la Federación Española de Municipios y Provincias, el SIDTEC; un modelo participativo que facilita que las empresas y servicios turísticos adheridos se comprometan con la Calidad Turística, mejorando la experiencia y satisfacción del turista en destino y el nivel de confort y seguridad de sus instalaciones.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina