SPAR Gran Canaria abre un nuevo punto de venta en Arinaga

PRENSA SPAR (26-06-2015)

El SPAR Muelle de Arinaga cuenta con una plantilla de 16 personas de nueva incorporación, y suma el establecimiento número 164 del Grupo en la isla de Gran Canaria.

SPAR Gran Canaria abre un nuevo punto de venta en Arinaga

El municipio de Agüimes cuenta desde este viernes 26 de junio con un nuevo establecimiento de la cadena de supermercados SPAR Gran Canaria. Se trata de SPAR Muelle de Arinaga, una moderna tienda de 450 metros cuadrados, situada en la calle Méndez Núñez, 19, muy próximo al antiguo muelle.

El nuevo punto de venta del grupo SPAR Gran Canaria está dotado con los sistemas técnicos más avanzados y modernos del sector de la alimentación, como es el sistema de etiquetado electrónico gráfico de última generación, iluminación LED en toda la sala, mobiliario de frío con puertas con doble cristal y un nuevo sistema de unidad de condensación por agua, que permite reducir las fugas de gases de efecto invernadero en más de un 90%. Con este proceso, se contribuye a cuidar el medio ambiente, con reducciones de hasta un 40% en las emisiones de gas invernadero y el consumo eléctrico.

La noche del jueves, los responsables de SPAR Muelle de Arinaga abrieron las puertas de este moderno establecimiento, que se presentaba en sociedad ante numerosos representantes del mundo empresarial y político de Gran Canaria, encabezados por el alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, que alababan la inauguración de un nuevo y moderno supermercado, que supone la creación de 16 nuevos puestos de trabajo, con lo que SPAR Gran Canaria sigue contribuyendo, como lo ha hecho a lo largo de sus 29 años de historia, al desarrollo y prosperidad de la Isla.

Durante la apertura, Ángel Medina, presidente del Grupo SPAR Gran Canaria, señaló la “satisfacción que supone para este grupo seguir creciendo cada año. Con esta, ya son 164 las tiendas que bajo la enseña SPAR operan en la Isla. Además, contamos con una plantilla de más de 2.400 trabajadores, por lo que seguimos siendo un vehículo para generar calidad de vida en la sociedad isleña”.

Por su parte, Óscar Hernández, alcalde de la villa de Agüimes, puso en valor “el trabajo que viene desarrollando el Grupo Pérez Bolaños en el sureste desde 1996”. El recién estrenado alcalde afirmó que se trataba de su primera inauguración oficial, “es muy gratificante iniciarse en un cargo con un nuevo comercio que da trabajo a 16 nuevas personas del municipio”.

Un gran número de personas acudieron a la puesta de largo de este nuevo supermercado, que este viernes, desde primera hora, daba la bienvenida a numerosos clientes de la zona, que acogían con agrado la apertura de un nuevo y “necesario” punto de venta SPAR.

SPAR Muelle de Arinaga, situado en una zona que registra un gran trasiego diario de personas, además de una gran afluencia de turistas, destaca por su diseño moderno y por la amplitud y luminosidad de sus pasillos, pero, sobre todo, por la excelente calidad que oferta en las secciones de productos frescos, ya sea charcutería, carnicería o frutas y verduras, además de por su extensa gama de productos internacionales, destinados, principalmente, a los turistas que abundan en la zona.

Además, dispone de primeras marcas en las secciones de alimentación, lácteos y refrigerados, congelados y helados, alimentos infantiles, limpieza y perfumería, conservas, mascotas, alimentos para celíacos y bazar, junto a una deliciosa zona de panadería y dulcería. El cliente cuenta, también, con el sistema de reparto a domicilio gratuito.

El nuevo SPAR cuenta con una plantilla de 16 personas, que cubren en diferentes turnos de trabajo el horario de apertura de la tienda, que es de 8.00 a 21:45 horas, de lunes a domingo, abriendo todos los días de la semana. Todos estos puestos de trabajo son nuevas incorporaciones a los supermercados del Grupo Pérez Bolaños, que con su esfuerzo y trabajo diario sigue apostando por la creación de empleo en la zona sureste de la Isla.

 

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina