Santa Lucía continúa con la campaña ‘Metro y medio más cerca’, para que la distancia social frene la pandemia del Covid 19

PRENSA SANTA LUCIA (20-01-2021)

Santa Lucía continúa con la campaña ‘Metro y medio más cerca’, para que la distancia social frene la pandemia del Covid 19

El Ayuntamiento de Santa Lucía continúa con la campaña ‘Metro y medio más cerca’, para que la distancia social que hay que mantener para frenar la pandemia del Covid 19 no provoque el aislamiento de algunos sectores de la población. En las últimas semanas personal del área de Servicios Sociales y Autonomía Personal ha repartido 7.500 almanaques entre las personas mayores del municipio.

En los almanaques se recogen varios teléfonos gratuitos de atención a las personas mayores, de forma especial a quienes viven solos. También están los teléfonos de los centros de mayores del municipio que, aunque se encuentran cerrados debido a la situación de alerta 3 en la isla de Gran Canaria, el personal municipal atiende telefónicamente a las personas que llamen y planteen alguna necesidad que se pueda resolver desde el Ayuntamiento.

También se pueden ver en los almanaques dibujos realizados por alumnado de centros educativos del municipio, son dibujos que rinden homenaje a los abuelos y abuelas. Más de 2.500 muestras de cariño en forma de dibujos han entregado estudiantes de diferentes colegios, esos cuadros se han expuestos en distintas dependencias municipales, en centros de mayores y en centros educativos.

El alcalde de Santa Lucía, Santiago Rodríguez y la concejala de Servicios Sociales, Antonia Álvarez, firman la carta ‘agradecimiento a los centros educativos’ que remitido a los colegios para “agradecer a profesores y profesoras y al alumnado su implicación y motivación para hacer posible la realización de estas 2.500 muestras de cariño”.

La concejala de Servicios Sociales, Mayores, Infancia y Familia, Antonia Álvarez, destaca que “tanto el personal municipal, como el alumnado y profesorado de nuestros centros educativos se han volcado en la campaña metro y medio más cerca con dibujos que rinden homenaje a nuestros mayores”. Álvarez señala que “durante el reparto de los almanaques el personal municipal se ha interesado por la situación de esas personas mayores que lo recibían, y les han recordado que pueden plantear sus necesidades al Ayuntamiento”.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina