“San Bartolomé Camina” se va a la nieve de las tierras andaluzas

PRENSA MASPALOMAS (09-01-2017)

Este miércoles se abre en la oficina de Deportes la inscripción del viaje “Paisajes nevados: Granada y Sierra Nevada”, señalado para la primera semana del próximo mes de marzo

“San Bartolomé Camina”  se va a la nieve de las tierras andaluzas

El programa de senderismo ‘San Bartolomé de Tirajana Camina’, que desarrolla el Ayuntamiento tirajanero a través de su servicio de Deportes, tiene en marcha la programación de un nuevo viaje fuera del municipio. Tras finalizar el ejercicio de 2016 en el vecino continente africano, el plan  de 2017 encuentra en tierras andaluzas el primer destino. Desde el jueves 02 de marzo hasta el miércoles siguiente, el programa tirajanero de senderismo se desplaza para la realización del propósito “Paisajes nevados: Granada y Sierra Nevada”, con un amplio programa de actividades en la provincia granadina, incluso más allá de las actividades en la nieve como eje principal de la acción lúdica. El pasado año, la programación de nieve se desarrolló en un viaje a Andorra.

Este miércoles, día 11 de enero, se abrirá el plazo de inscripciones y reservas para todas aquellas personas interesadas en este viaje a Granada. En las oficinas de la Concejalía de Deportes, en la primera planta del Estadio de Maspalomas, se pueden registrar las demandas, formalizando las correspondientes reservas iniciales. El precio del viaje se estipula en 830 euros, además de un suplemento de 175 euros por habitación individual.

El plan de este desplazamiento dentro de la programación de “San Bartolomé Camina” se inicia el día 02 de marzo, con tres puntos de recogida para expedicionarios; a las 06.00 horas desde el pabellón de El Tablero, 06.15 horas desde el Estadio de Maspalomas y 06.30 horas desde Vecindario.

El segundo día de estancia en Granada ya incluye una media jornada de actividad en Sierra Nevada, con raquetas de nieve, estando previsto el segundo día un plan de descenso de trineos desde las instalaciones de Hoya de la Mora. La jornada del domingo 5 de marzo es de día completo con raquetas de nieve en Sierra Nevada. La jornada de lunes se dedica a visita cultural a Granada y La Alhambra, para volver el martes a disfrutar de actividades en la nieve en el parque recreativo Mirlo Blanco, así como de descensos en trineo ruso.

Los interesados en acudir a este viaje que organiza el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana deben efectuar un depósito de 150 euros en el momento de formalizar la reserva, así como entregar fotocopias de DNI, cartilla de Seguridad Social y certificado de empadronamiento. Se establece un plazo hasta el día 08 de febrero para el abono del resto del viaje. 

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_informativo_matinal
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina