Presentan la marca ”Maspalomas Gastronómica - A World of Flavours”

JAVIER LAVANDERA (26-03-2015)

Una herramienta que pretende hacer frente al Todo-Incluido y convertir a la gastronomía en un complemento del Ocio-Alternativo.

Presentan la marca ”Maspalomas Gastronómica - A World of Flavours”

Casa Condal de San Fernando de Maspalomas, acogía la presentación oficial de la Marca MASPALOMAS GASTRONOMICA A WORLD OF FLAVOURS, marca que ha sido creada por la Asociación de Empresarios y Comercio Diverso AECOD, y que  tiene como propósito el dinamizar las numerosas zonas comerciales de este municipio para que, tanto residentes como foráneos, disfruten de una oferta gastronómica que impulse a la creatividad de todos aquellos que, implicados en este proyecto, tienen la intención de dar prioridad a los productos de nuestra tierra y dignificar, potenciar y afianzar la exquisita y numerosa oferta culinaria de Canarias.

Al acto, que fue presidido por D. Marco Aurelio Pérez, Alcalde-Presidente de la Corporación Municipal de San Bartolomé de Tirajana, a quien acompañaban el Concejal de Turismo D. Ramón Suarez, D.ª Esther Herrera (Vice-Presidenta de AECOD), D. Antonio Vélez (Secretario de FECAO) y D. Juan Luis García, (Presidente de Maspalomas Gastronómica), asistían una numerosa representación empresarial del mundo de la gastronomía, así como profesionales del ramo que respaldan esta iniciativa.

Iniciaba la presentación D. Juan Luis García, que explicaba el porqué de esta iniciativa, al tiempo que agradecía la implicación en la misma de Asociaciones que, como MOJO PICON, la Sociedad Gastronómica COCINA DE MAESTROS, la ASOCIACIÓN DE BARMANDS, y un largo etc., han hecho posible que en un  futuro próximo, actividades como la Ruta de Tapas, la Noche de los Cocteles, Concursos para Jóvenes Autores o Exposiciones de Arte, sean una realidad y pongan a nuestro Municipio en un lugar  destacado dentro del amplio abanico de los destinos turísticos.

Por su parte D.ª Ester Herrera agradecía en primer término, la presencia del Primer Edil y del Concejal de Turismo, así como la de otros miembros de la Corporación Municipal que asistieron al acto. Seguidamente ponía en relieve la importancia que para los productos autóctonos tiene este proyecto. Hacía Dª Esther un especial énfasis en que este sello, con el que se quiere agasajar al consumidor, sea el referente de excelencia y calidad que necesita Maspalomas para brillar en este segmento, por lo que esta Marca deberá lucirse en todos aquellos establecimientos que antepongan, ante todo, un servicio digno y que hagan resaltar la profesionalidad y el buen hacer de quienes lo consigan.

D. Antonio Vélez, como representante de la Federación Regional del Ocio, FECAO, se felicitaba por la apuesta que MASPALOMAS GASTRONOMICA hace, y que sin duda va a ser un serio “contrincante” al Todo-incluido. Significaba que este es un primer paso para que las Empresas de Servicio, encuentren la salida a las dificultades económicas a las que se han visto sometidas por esta modalidad hotelera, que hace que el turista no salga del establecimiento que en origen, les ha sido designado. Finalizaba su exposición dando las gracias al Ayuntamiento Tirajanero y daba paso al Alcalde.

Por último, Don Marco Aurelio Pérez, aseguraba que el Gobierno Tirajanero está y estará siempre al lado de quienes, con su trabajo, saben llevar el nombre de Maspalomas con el mismo orgullo que sus Munícipes. También resaltaba la importancia de que este tejido empresarial se una con fuerza a esta tarea, con el fin de que la empresa que hoy cobra vida llegue a lo más alto. Resaltaba el Alcalde que la Marca MASPALOMAS GASTRONOMICA-UN MUNDO DE SABORES, era un acierto total y felicitaba a sus creadores por el empeño que habían puesto en hacer una realidad de esta  oferta complementaria al Ocio Alternativo, y felicitaba a todos aquellos que trabajan unidos en la tarea de hacer de Maspalomas Costa Canaria un referente gastronómico en el Mapa Mundial de la Gastronomía.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina