PP-AV exige a la Alcaldesa aclaraciones sobre el Carnaval

PRENSA PP-AV (19-02-2020)

A escasos 15 días de que comience el Carnaval, Agrupación de Vecinos PP-AV muestra su preocupación porque no saben a quien se le ha encomendado la organización del Carnaval, ni que empresa es la responsable de la gala artística

PP-AV exige a la Alcaldesa aclaraciones sobre el Carnaval

La portavoz de PP-AV, Elena Álamo Vega, recuerda cómo Concepción Narváez ya en calidad de candidata a las elecciones municipales por el PSOE, hacia estas declaraciones a diferentes medios respecto al Carnaval Internacional de Maspalomas.

La noticia emitida por el PSOE-SBT decía en algunos puntos lo siguiente:

“El PSOE de San Bartolomé de Tirajana está “preocupado” por el bloqueo que a falta de 60 días de su celebración mantiene en la incertidumbre la organización del Carnaval Internacional de Maspalomas. Los problemas se acumulan en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, que a dos meses de las fiestas aún no ha publicado la licitación para su organización.

Y al respecto usted nos vino a decir, y cito literalmente:

“No se puede tolerar ni permitir que el evento más importante para la promoción turística de Maspalomas se deje en manos de la improvisación, es la fiesta más popular para nuestros vecinos y vecinas, pero también es un reclamo en la programación de los turoperadores y cadenas hoteleras”.

“un evento de tal envergadura requiere de al menos tres meses de organización previa, sobre todo porque las agencias de contratación de artistas internacionales establecen ese plazo de antelación para contratar en el mejor de los casos”

“no entiendo por qué esta licitación no salió en el mes de septiembre u octubre. Esperemos que no haya incidencias en el proceso de licitación y que se retrase el contrato y ponga en riesgo la celebración del Carnaval”. 

A escasos 15 días de que comience el Carnaval, Agrupación de Vecinos PP-AV muestra su preocupación porque no sabemos todavía a quien se le ha encomendado la organización del Carnaval, ni que empresa es la responsable de la gala artística . Las personas interesadas no saben a quien dirigirse para inscribirse y poder optar a un chiringuito porque no hemos visto nada publicado al respecto con las correspondientes bases. Tampoco conocemos si se ha adjudicado mediante algún procedimiento el montaje , infraestructura del escenario y si existe algún técnico municipal que supervise dicho montaje teniendo constancia de que ya hay personal no municipal trabajando en él.

Nuestro interés y deseo es que, por el bien de nuestro municipio, esta gran fiesta siga creciendo y siga siendo el preferido cada vez de más personas. Por ello, nos preocupa todo lo que acontece en relación al mismo. Además, tenemos constancia que, en nombre del Ayuntamiento, personas y/o empresas hacen gestiones relacionadas a las contrataciones artísticas del Carnaval.

Por si fuera poco, a todo esto habría que añadir la preocupación real que existe sobre la seguridad debido al conflicto que existe entre sindicatos y grupo de gobierno.

Agrupación de Vecinos PP-AV, en aras a la transparencia e información a los vecinos y vecinas exigimos al grupo de gobierno que de explicaciones sobre todo lo expuesto sobre nuestro Carnaval Internacional.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina