NC propone que el mercadillo se mantenga en el Parque Europeo de Playa del Inglés

REDACCIÓN (11-02-2024)

NC propone que el mercadillo se mantenga en el Parque Europeo de  Playa del Inglés

El traslado del mercadillo de Maspalomas al Parque Europeo como consecuencia de las obras de rehabilitación de Mercado de Maspalomas “fue todo un acierto “, es por ello por lo que desde Nueva Canarias se propone al grupo de gobierno del Partido Popular y Coalición Canaria que el mercadillo se mantenga en este espacio una vez finalizadas las obras del Mercado de Maspalomas.

Ante las recientes declaraciones de Elena Álamo Vega segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, en las que manifestó que el mercado se encontraba en ese espacio de “manera provisional”, Nueva Canarias insta al grupo de gobierno a mantener el mercadillo de los miércoles y sábados en el Parque Europeo.

El traslado fue todo un éxito como así manifiestan los propios mercaderes, que han visto como las ventas han aumentado hasta en un 40% desde que se trasladaron a esta nueva ocupación: “el mercadillo hoy esta en el corazón de Playa del Inglés, rodeado de hoteles y turistas que no tienen que trasladarse para realizar sus compras” o “nos gustaría quedarnos aquí porque es aquí donde están los clientes y porque además el propio mercado crea sinergias económicas en las cafeterías y restaurantes cercanos”, manifiestan.

Empresarios de la zona plantean además que el traslado de el mercadillo a esta zona de Playa del Inglés ha supuesto un elemento revitalizador de un espacio que estaba abandonado, y que han visto como sus ventas se han incrementado de manera notable.

Nueva Canarias propone el mercadillo se mantenga en este espacio ya que cuenta con el visto bueno de la mayoría mercaderes y de los empresarios de la zona, y plantea además que por parte del grupo de gobierno se realicen trabajos y actuaciones necesarias para dotarlo con los servicios necesarios que mejoren la calidad del servicio que se presta a los turistas y visitantes.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina