Mogán iniciará la Navidad con el encendido de luces y el concierto de Mestisay y Olga Cerpa

PRENSA MOGAN (05-12-2016)

Pasacalles, conciertos de Navidad, encuentros de villancicos, mercadillos navideños y actividades infantiles se realizarán durante la programación navideña en diferentes localizaciones del municipio

Mogán iniciará la Navidad con el encendido de luces y el concierto de Mestisay y Olga Cerpa

El municipio de Mogán dará comienzo con las actividades de su programa de Navidad el próximo 16 de diciembre con el encendido de luces, la presentación del programa de actividades y el concierto de Mestisay y Olga Cerpa, quienes presentarán su nuevo disco “Estación Lisboa”. La programación de Navidad se extenderá hasta el 5 de enero de 2017 y se realizará en diferentes barrios del municipio.

Pasacalles, conciertos de Navidad, encuentros de villancicos, mercadillos navideños y actividades infantiles se realizarán durante la programación navideña en diferentes localizaciones del municipio, como son Motor Grande, Arguineguín, Playa de Mogán, Barranquillo Andrés y Soria, Filipinas, El Horno, Veneguera o Mogán casco.

El primer fin de semana de actividades del programa de Navidad será de lo más variado, incluyendo la feria de gastronomía y turismo, “Feria Sabor Canario”, dos encuentros de villancicos, actividades en la Zona Comercial Abierta de Arguineguín, la presentación del libro “Decisiones... y algo más” de Guillermo Bueno Marrero y el espectáculo musical de Vocal 7.

La Zona Comercial Abierta de Playa de Mogán realizará su mercado tradicional el día 22 con artesanía, gastronomía, un rastrillo y un pasacalles con música tradicional canaria. Por otra parte, los alumnos y alumnas de las Escuelas Artísticas Municipales también participarán en el programa de Navidad con el espectáculo de danza “El cascanueces” y el concierto de Navidad junto al grupo Noray y los alumnos de teatro.

Durante la tarde del 25 de diciembre la cardonera de Veneguera volverá a acoger su belén viviente canario. En su 31ª edición el belén viviente de Veneguera volverá a ser un evento único donde se representarán las profesiones y quehaceres tradicionales canarios

Recogida de juguetes con Aythami Artiles

Las actividades infantiles tendrán especial importancia en el programa de Navidad. Así, se realizarán varias jornadas de ludoparques y tardes de actividades para niños y niñas en los diferentes barrios del municipio. Además, el futbolista de Arguineguín Aythami Artiles participará en la recogida solidaria de juguetes que el Ayuntamiento de Mogán ha organizado para la tarde del 26 de diciembre. Artiles estará acompañado por otros deportistas del municipio, quienes animarán el evento junto a los niños y niñas que acudan.

Fin de año y auto de Reyes Magos

El fin de año se celebrará en Mogán en varios puntos del municipio. En Arguineguín será en la carpa instalada en la Plaza Pérez Galdós y contará con las actuaciones de Güira Latina, Carácter Latino y los DJs Josué Garrido, Aitor Gruz y Samu. La Plaza Doctor Pedro Betancor León de Playa de Mogán será animada por Yony y Aya y el DJ Javier. Por otra parte, en Mogán casco la fiesta de fin de año contará con Güira Latina, Carácter Latino y el DJ Juanjo.

Los niños y niñas de Playa de Mogán podrán disfrutar de un pasacalles el 3 de enero donde podrán entregar sus cartas a un paje real. Asimismo, los niños y niñas del pueblo de Mogán podrán entregar sus cartas durante la tarde del 4 de enero. El día 5 se celebrará en Arguineguín una Feria de Reyes, durante la cual llegarán en barco los Reyes Magos y realizarán un recorrido donde recogerán las cartas y recibirán la llave del municipio.

El tradicional Auto de Reyes Magos, que se celebrará el 5 de enero, dará por finalizada la programación de Navidad en Mogán.

El programa de actividades de Navidad puede consultarse en la página web del Ayuntamiento de Mogán y a través de su perfil en Facebook.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_la_tunera
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina