Debido a la pandemia no ha tenido lugar el concierto de Navidad que cada año con el encendido de luces solía dar el pistoletazo de salida a las fiestas en Mogán
La alcaldesa, Onalia Bueno, ha sido la encargada de prender la iluminación navideña y lo ha hecho, junto a ediles del Gobierno local, en la avenida Tomás Roca Bosch de Puerto Rico. Tanto esta zona comercial y turística así como el resto de calles del territorio moganero lucen ya su cara más festiva porque, como ha señalado la concejala de Alumbrado, Alba Medina, aunque estamos en “un año atípico por la COVID-19 y va a ser una Navidad algo diferente, en el Consistorio confiámos en la esperanza y la ilusión que aportan los elementos decorativos iluminados, sobre todo a los más pequeños que encontrarán estas semanas su municipio más bonito”.
Debido a la pandemia no ha tenido lugar el concierto de Navidad que cada año con el encendido de luces solía dar el pistoletazo de salida a las fiestas en Mogán. En los próximos días se darán a conocer los contenidos que desde el Ayuntamiento se están preparando con motivo de estas señaladas fechas para su difusión en redes sociales y la televisión pública local, así como otras actividades.
0 COMENTARIOS
Página 1 de 1
Página 1 de 1
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.