Miles de personas aclaman a los Reyes Magos en Maspalomas

PRENSA MASPALOMAS (06-01-2018)

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana entregó a sus Majestades de Oriente la llave mágica del municipio que abre todas las casas para que ningun niño se quedara sin juguete 

Miles de personas aclaman a los Reyes Magos en Maspalomas

Un año más, toda la magia e ilusión de los Reyes Magos se trasladó a las principales calles del núcleo más poblado de San Bartolomé de Tirajana. Cientos de niños fueron capaces de arrastrar a sus padres hasta las principales calles de Maspalomas para aclamar a las majestades de Oriente, cargados de regalos sobre los camellos, además de una amplia comitiva de carrozas y figurantes que hicieron el especial cortejo a los Reyes. Asimismo, Melchor, Gaspar y Baltasar siempre estuvieron atentos a las últimas peticiones de los niños, recogiendo cartas de última hora para que ningún niño se quede sin juguetes en estas especiales fechas.

Cuando apenas pasaban unos minutos de las seis de la tarde se puso en marcha el amplio dispositivo organizado desde el área de Eventos dependiente del gobierno municipal. Una hora antes se había cerrado el ludo parque que durante dos días ofreció plena diversión a los más jóvenes en el pabellón de deportes de San Fernando. Hinchables y dispositivos de varios tipos hicieron las delicias de los más jóvenes, dando opción también a que los padres pudieran disponer de las horas del día en otras ocupaciones mientras sus hijos se divertían de una forma segura.

Una banda de tambores abrió la comitiva de la Cabalgata de Reyes, siendo la Carroza de la Sirenita la primera de las ocho en dar colorido a este tradicional espectáculo de la víspera de Reyes, la tradicional cita donde los niños les aclaman a su paso por las calles, algunos incluso haciendo las peticiones a viva voz. Personajes de La Sirenita, la Bruja de la Cenicienta, o bailarines y personajes de la Patrulla Canina fueron dando paso a Sus Majestades de Oriente. Bailarines de Circo de la compañía de Conchi Rodríguez, Carroza de los Minius, bailarines y Carroza de Tadeo Jones y el ferrocarril de Miki Mousse fueron arropando a Melchor, Gaspar y Baltasar, así como al cortejo de camellos que portaban una amplia cantidad de regalos y juguetes destinados a los niños del municipio. Desde el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tirajana también se realizó un esfuerzo para que los Reyes Magos dejasen juguetes en los domicilios de los niños más necesitados.

La llave mágica

Casi un centenar de efectivos de seguridad (Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil, Cruz Roja) acompañó al cortejo y se encargó del orden en la Plaza de San Fernando, donde cientos de niños se agolpaban esperando la llegada de los Reyes Magos. El comunicador Roberto Herrera se encargaba de entretener a los pequeños hasta que Melchor, Gaspar y Baltasar hicieron acto de presencia en el escenario, junto al alcalde Marco Aurelio Pérez Sánchez, la teniente de alcalde Elena Álamo Vega y el concejal José Carlos Álamo Ojeda. El alcalde anunció que tenía referencia de lo buenos que habían sido las niñas y niños de San Bartolomé de Tirajana, lo que aseguraba la presencia de los Reyes Magos en los hogares del municipio. Deseo que además quedó refrendado con la entrega de la llave mágica a Sus Majestades de Oriente, simbolizando así la apertura de las casas de los niños, con la seguridad que durante la noche se materializarían esas visitas a cada uno de los hogares para depositar los regalos y cumplir las ilusiones de esos menores pletóricos de inocencia y pureza en sus acciones. 

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_la_tunera
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
CLUB DEPORTIVO U.D. SAN FERNANDO
CLUB DEPORTIVO U.D. SAN FERNANDO
Blanco
Almuerzo Navideño UNEC SIGLO XXI
Almuerzo Navideño UNEC SIGLO XXI
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina