Miguel Ángel Ramírez, ganador del Premio Tolete de junio 2018

 (13-07-2018)

Por segunda vez en el mismo año, Ramírez se impone al presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo.

Miguel Ángel Ramírez, ganador del Premio Tolete de junio 2018

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, se proclama ganador del Premio Tolete de junio 2018, repitiendo así su premio de febrero y siendo la primera vez que alguien consigue el galardón en dos meses el mismo año. Ramírez se impone al presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo.

Este mes, los Premios Tolete tenían tres nominados al galardón como son Miguel Ángel Ramírez, Fernando Clavijo y José Miguel Bravo de Laguna. En la primera eliminatoria se enfrentaron ambos políticos, resultando ganador el de Coalición Canaria para enfrentarse en la gran final a Ramírez. Aquí, el presidente de la UD Las Palmas no dio opción y ganó con un 55,76% de los votos, por el 39,23% de Clavijo, gracias a los votos de los seguidores de los Premios Tolete en las redes sociales.

De esta forma, el mandatario amarillo se une a los ganadores de 2018, como son Jorge Marichal (enero), el propio Ramírez (febrero), Pepa Luzardo (marzo) y Blas Acosta (abril) y Pedro Guerra (mayo). Sin duda, el presidente de la entidad de Pío XII se postula como un serio candidato para conseguir el Premio Tolete 2018.

El motivo de su victoria este mes es por unas declaraciones bastante polémicas aludiendo a la elección del color de la segunda equipación del equipo para el año que viene por su parecido con el color del ejército y de la legión. No le bastó con ganar en febrero, está claro.

“Las equipaciones han quedado muy bonitas. Teníamos que elegir un color de combatiente, de militar. Por ello elegimos el color verde para la segunda equipación. Es el color del ejército y de la legión”, explicaba Ramírez en la rueda de prensa de presentación.

Además, añadía lo siguiente: “Soy caballero legionario de honor y quería que se viese reflejado ese espíritu en la segunda equipación, que cada año tenemos que cambiar su color”, presumía.

Y, por último, para terminar de bordarlo, respondió a una pregunta en la que se le cuestionaba si el único detalle que le falta a la camiseta ‘legionaria’ era la bandera de España, como ya sucediera en el célebre partido a puerta cerrada del Camp Nou el pasado 1 de octubre, que hizo que la UD se llevara el premio del mes. Ramírez no se cortó: “Ahora que lo dices, si hubiese que ponerle una pega a la equipación, solo le falta la bandera de España. Para el año que viene no se me olvida”, sentenciaba en el capítulo de la nueva indumentaria de la UD.

Es decir, la UD Las Palmas se llevó la Marca Tolete octubre 2017, él mismo en febrero y ahora de nuevo.

Los CazaToletes

En la clasificación de los CazaToletes, aquellos usuarios que nos proponen candidatos a lo largo del mes, tenemos un cambio de líder en la clasificación con Carmen Pulido con 8 puntos y Mikel Prat con 7 la segunda posición.

Puedes seguir la actualidad de los Premios Tolete en su Facebook, Twitter, Instagram y Web.

 

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_el_repaso
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina