Maspalomas presenta en Fitur los eventos turísticos y deportivos para 2018

PRENSA MASPALOMAS (18-01-2018)

Una amplia representación del empresariado grancanario arropó la exposición que alcalde Marco Aurelio Pérez, relizó en el stand de la Asociación de Municipios Turísticos de Canarias

Maspalomas presenta en Fitur  los eventos turísticos y deportivos para 2018

Rotundo éxito de San Bartolomé de Tirajana en la jornada de este jueves en Fitur 2018. Marco Aurelio Pérez Sánchez, alcalde, presentaba el calendario de eventos a desarrollar en el municipio durante el año en curso, congregando a una amplia representación del empresariado en el estand de la Asociación de Municipios Turísticos de Canarias. Acompañado de los concejales de Turismo y Eventos, Ramón Suárez y José Carlos Álamo, respectivamente. Entre los asistentes, muchísimos empresarios hoteleros y de otros sectores, interesados en conocer la actividad de San Bartolomé de Tirajana, que siempre despierta interés. Diversos medios peninsulares también se dieron cita en el espacio de los municipios turísticos.

El alcalde se apoyó en un documento audiovisual para dar cuenta de algunas de esas actividades en ediciones anteriores, sobre todo para mostrar el esplendor de su evolución y resultados pretéritos. Marco Aurelio Pérez abrió su agenda con un acto recién celebrado, quizá para enfatizar que en ningún lugar de Europa es posible un concierto al aire libre, como el que protagonizaron Olga Cerpa y Mestisay en el Mirador de las Dunas, con un magnífico clima en el comienzo del año, en plena estación invernal.

A raíz de ahí, la primera autoridad municipal fue enumerando actividades por meses, siendo el evento más próximo el de la celebración del XLIV Torneo Internacional de Fútbol Copa del Atlántico, que en esta edición se disputa íntegro en el Estadio de Maspalomas.

Eventos de marcada naturaleza como la Transgrancanaria y el Carnaval Internacional de Maspalomas, cuyo seguimiento presencial y mediático tiene cuotas altísimas, con la Gala Drag, Gala de la Reina, Carnaval de la Playa y Cabalgata como elementos de mayor significación.  El alcalde hizo un recorrido por las actividades más destacadas y que ponen en valor el nombre

 

del municipio y de Maspalomas Costa Canaria, como el XI Torneo de Fútbol Alevín Danone Cup Canarias; Maspalomas Pride, Torneo Federación de Gimnasia Rítmica, la Copa del Rey y de la Reina de volei playa (mayo), el Music Meets Tounson (junio), la Nite Race y el Maspalomas Soul Festival en junio, sin olvidar un evento del prestigio de la Universidad de Verano de Maspalomas, que se ha colocado como una de las más prestigiosas del país.

En su desgranar de la agenda, Marco Aurelio Pérez no olvidó actos como el Maspalomas Music Festival, el Freedom Maspalomas, el Campeonato de Europa de balonmano playa, Masdanza, el Rally de Maspalomas, el Winter Pride, la Canaragua Maspalomas Open Water y el Foro Internacional de Turismo como gran certamen de investigación y aportación a la industria.

El concurrido acto organizado por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana tomó un gran revuelo en su parte final, cuando el drag Gino, galador de la Gala Drag del Carnaval de 2017 hizo acto de presencia con su voluminoso traje y espectaculares plataformas.

Los presentes quedaron prendados y satisfechos de la exposición del alcalde, habida cuenta de la gran calidad de actos que conforman la propuesta. 

 

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina