Maspalomas ofrece teatro y música este fin de semana

SOLACTUALIDAD.COM (15-02-2017)

En el Centro Cultural de San Fernando se escenifica este viernes la comedia dramática “Hay que deshacer la casa”, y el espectáculo de música y humor BoleRock&Roll, con Cristina Ramos, el sábado

Maspalomas ofrece teatro y  música este fin de semana

La programación cultural del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ofrece este fin de semana dos espectáculos escénicos en el Centro Cultural Maspalomas: el drama cómico “Hay que deshacer la casa”, y la comedia musical BoleRock&Roll, que tiene entre sus actrices protagonistas a la ganadora de Got Talent España, Cristina Ramos.

La dramatización cómica “Hay que deshacer la casa”, que también se llevará al Centro Cultural El Tablero el próximo viernes 24 de febrero, será escenificada este viernes a las 20:30 horas por la compañía Sin Horario Producciones. Las entradas a 5 € ya están a la venta.

Se trata de una comedia dramática de Sebastián Junyent, de estructura clásica y personajes contrapuestos, que habla sobre el valor del pasado, los recuerdos y el dinero. Fue estrenada en 1985 en el Teatro Principal de Valencia, y luego llevada al cine en 1986.

En Maspalomas la reposición de esta obra está codirigida por los italianos Clelia Módica y Giancarlo Crisci, y su interpretación correrá a cargo de las actrices locales Coral Berbis y Liliana Piedad, ambas formadas inicialmente en la Escuela Municipal de Teatro de este municipio.

La obra aborda la relación de las hermanas Laura y Ana, separadas por el tiempo, la distancia y los conflictos, que a la muerte de su madre se reúnen como dos completas desconocidas en la casa-palacio de sus padres para deshacerla, dividir nostalgias y repartirse la herencia.

Cristina Ramos en BoleRock&Roll

El espectáculo musical BoleRock&Roll, estrenado en marzo del año pasado en el Teatro Guiniguada, en la capital grancanaria, se repone este sábado en el Centro Cultural Maspalomas a las 20:30 horas.

Producido por Fireworks, será protagonizado por Mingo Ruano (el latin lover Johny Bolero), que también dirige la obra, y por el trío de las Gardenians sister, formado por las actrices y cantantes Patricia Muñoz (Rose Mary Pury) y Yanely Hernández (Peggy Mary Blury) y por la ganadora del primer Got Talent España, Cristina Ramos, que interpreta al personaje de Liz Mary Beauty.

En el formato musical de esta obra, convertida en una “fiesta de la pasión” donde se fusionan el rock&roll y el bolero, también intervienen como protagonistas sonoros los músicos Héctor Salazar (batería), Ernesto Rossger (guitarra), Jaime del Pino (bajo) y Diego Martín (syinth brass), dirigidos por Antonio Brito (piano).

Este espectáculo teatral ideado por el polifacético Mingo Ruano teniendo los boleros como fuente de inspiración se sustenta en las historias melodramáticas que narran las letras de 20 temas musicales clásicos como “contigo aprendí”, “Sin ti”, “Tres gardenias para mí”, “Quizás”, “Voy a apagar la luz”, “Adoro”, “Bésame mucho”, “Toda una vida”, “Piensa en mí”, “Nosotros” y otros. Las entradas para esta comedia musical ya están a la venta a un precio de 15 €.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina