Maspalomas enciende su alumbrado navideño este sábado con la actuación de Cristina Ramos

MASPALOMAS (25-11-2022)

El interruptor, que será pulsado por la alcaldesa, activará 700 mil bombillas LED distribuidas por todo el municipio

Maspalomas enciende su alumbrado navideño este sábado con  la actuación de Cristina Ramos

Mañana sábado, a  las 19:00 horas, en la Avenida de Tejeda (junto a la Iglesia de San Fernando) San Bartolomé de Tirajana da la bienvenida a la Navidad con el encendido de 700 mil bombillas LED, a cargo de la alcaldesa Conchi Narváez,  y la posterior actuación de la cantante canaria Cristina Ramos.

Narváez será la encargada de pulsar el interruptor que iluminará las avenidas, plazas y calles de todo el municipio calles bombillas LED que ya adornan y ambientan los distintos núcleos de San Bartolomé de Tirajana. Posteriormente, un concierto de la cantante canaria Cristina Ramos, aportará  la energía con su música y su voz

La regidora, en nombre de toda la Corporación,  invita a la ciudadanía a que sea testigo directo del inicio de las fiestas  navideñas que este año  tendrán  el esplendor, la luz y el calor que este municipio, destino turístico referente internacional, se merece.

El presupuesto de las luces de navidad asciende a 310 mil euros, a través del Consorcio y del propio presupuesto municipal. 

“Creo fundamental ir haciendo de San Bartolomé de Tirajana un municipio cada vez más acogedor también en estas fechas de natividad. Ir potenciando  la `cultura de la Navidad´, para que quien aquí vive o el que pase estos días tan entrañables de vacaciones, se vea envuelto de la magia y la familiaridad propias de las fechas”, dijo  la alcaldesa.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_la_tunera
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina