Maspalomas-Costa Canaria Soul Festival 2017 ya tiene su cartel dedicado a Rufus Thomas

PRENSA MASPALOMAS (16-02-2017)

La playa de San Agustín donde se celebrará el encuentro del 28 al 30 de julio ha servido para presentar la imagen de la nueva edición

Maspalomas-Costa Canaria Soul Festival 2017 ya tiene su cartel dedicado a Rufus Thomas

La misma playa de San Agustín, donde a finales del próximo mes de julio se celebrará la tercera edición del Maspalomas-Costa Canaria Soul Festival, ha sido el escenario elegido por los organizadores del evento -el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y DD&Company Producciones- para presentar el cartel gráfico de este encuentro. A falta de incluir los artistas confirmados y los patrocinadores, la imagen, dedicada a la figura del legendario cantante Rufus Thomas (1917-2001), comenzará a circular en estos días  y servirá de promoción de la zona turística del Sur de Gran Canaria en las próximas ferias.

El alcalde y la primera teniente de alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez y Elena Álamo, junto a la productora Dania Dévora, han sido los encargados de mostrar el nuevo cartel gráfico del Festival de Soul Maspalomas-Costa Canaria de 2017, eligiendo la playa de San Agustín, escenario natural y soleado donde tiene lugar esta importante actividad musical que, con cada edición, acapara más expectación y un mayor número de asistentes, que se concentran por decenas de miles a la orilla del mar para escuchar sonidos con alma.

Tras la multitudinaria respuesta de público de las dos convocatorias anteriores, lo mejor del swing, el soul, el funk y el rhythm and blues volverá a sonar en un formato que incluye dos noches de conciertos, talleres matutinos y sesiones de DJ, todo ello con carácter gratuito. El encuentro, surgido de la mano de DD&Company Producciones y los auspicios de Porretta Soul Festival, cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, que organiza y patrocina. Es el único de este tipo que se celebra en la actualidad en España.

La edición de 2017 comparte la iconografía del cartel, dedicado a Rufus Thomas, con su homónimo Porretta Soul Festival, que en esta ocasión  conmemorará sus tres décadas de historia en esa localidad italiana del 20 al 23 de julio. Hasta el momento, por el festival han pasado nombres destacados del soul como Bobby Rush –recientemente galardonado con un Grammy-, Derek Martin, Stan Mosley & Theo Huff, Toni Green, Falisa Janaye, Bey Paule Band, Chick Rodgers, David Hudson, Sweet Nectar o Sax Gordon, entre otros muchos artistas, que han hecho las delicias de un público familiar que ha convertido el Maspalomas Costa Canaria Soul Festival en  una cita ineludible del mes de julio.

El festival se ha consolidado ya como una oferta de calidad dirigida a los residentes en la isla, pero también a los miles de visitantes que en las fechas en que se celebra pasan sus vacaciones en el Sur de Gran Canaria. Su programación, apropiada para mayores y pequeños, está dirigida a un público exigente que demanda otro tipo de eventos y de oferta cultural y de ocio. Con la exhibición del cartel gráfico, la desembocadura del barranco de Joseíto se prepara ya para adquirir, un año más, el alma de una música maravillosa originaria de Estados Unidos.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina