Maspalomas brilla con la presencia de grandes estrellas del fútbol canario

PRENSA MASPALOMAS (17-06-2017)

En el transcurso de la I Gala de la FIFLP, el alcalde de    San Bartolomé de Tirajana reitera a Valerón el ofrecimiento de dar su nombre al campo de fútbol de El Pajar

Maspalomas brilla con la presencia de grandes estrellas del fútbol canario

Noche de gala en Maspalomas Costa Canaria la del pasado sábado. Presencia de estrellas del panorama futbolístico nacional de alto nivel, premios para los de origen canario instalados en la élite. Incuestionable elenco el concentrado en la I Gala de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, con el apoyo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. El Gran Casino Costa Meloneras sirvió de escenario perfecto al soporte diseñado por Insportme. De entre los galardonados en esta cita, una incuestionable vinculación a San Bartolomé de Tirajana: el inolvidable Juan Carlos Valerón, ‘el Flaco’, primer premiado de la noche, el día en que cumplía 42 años.

La Gala FIFLP vino a ser la culminación de la Expofútbol, que tuvo en la jornada del viernes anterior la cita ‘Fútbol para todos’, con aportaciones de exjugadores, un entrenador de base que desarrolla programas de la FIFA para entrenadores de categorías principiantes, el médico de la Selección Española, Óscar Celada, una de las juezas de Menores y policías del grupo de persecución de delitos sexuales, Luis Rubiales y David Aganzo, presidente y secretario general de la AFE. Destacada presencia de entrenadores canarios y exfutbolistas profesionales en las jornadas.

Los premiados en la Gala FIFLP Expofútbol Maspalomas Costa Canaria fueron Juan Carlos Valerón, Víctor Machín ‘Vitolo’, el árbitro Alejandro Hernández, el también internacional David Silva y Silvia Doblado (grancanaria que juega ahora en el Granadilla), estando presentes sólo los tres primeros. Menciones especiales para la Asociación Pequeño Valiente, de ayuda a niños que sufren cáncer, y para el tinerfeño Moisés Álvarez, exjugador que debió retirarse a causa de una esclerosis múltiple, y que con una elevada dosis de superación ejerce ahora como motivador de deportistas.

 

Marco Aurelio Pérez y Valerón

 

En la amplia representación institucional que se dio cita en la Gala FIFLP Expotútbol Maspalomas Costa Canaria cabe destacar la presencia del alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, acompañado de los concejales Roberto Martel Quintana, José Carlos Álamo Ojeda y Airam Martel Guedes, y del presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Antonio Suárez Santana, así como del director general de Deportes del Ejecutivo regional, José Francisco Pérez.

Hubo dos detalles significativos en la noche del sábado, ambos en la entrega del premio a Juan Carlos Valerón por parte del alcalde de San Bartolomé de Tirajana. Sonja Arup, responsable de la empresa organizadora del evento, sacó al escenario una tarta con una vela para que ‘el mago de Arguineguín’ la soplara por su 42 cumpleaños. El otro detalle fue la intervención del primer edil de San Bartolomé de Tirajana, al indicar al auditorio que el municipio “tiene una deuda con Valderón, que él no ha querido saldar”,  refiriéndose a la oferta de dar su nombre al campo de El Pajar de Arguineguín, reiterándole el ofrecimiento de nuevo ante el auditorio de la Gala; Valerón, pleno de humildad, se limitó a responder al alcalde con un lacónico “ya veremos”.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_la_tunera
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
CLUB DEPORTIVO U.D. SAN FERNANDO
CLUB DEPORTIVO U.D. SAN FERNANDO
Blanco
Almuerzo Navideño UNEC SIGLO XXI
Almuerzo Navideño UNEC SIGLO XXI
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina