Marco Aurelio Pérez pide a los vecinos que revalidar la mayoría de gobierno

PRENSA PP-AV (22-05-2015)

Más de 3.000 vecinos apoyan el cierre de campaña del PP-AV en la plaza de la Iglesia de San Fernando.

La candidatura de la alianza política PP-AV del alcalde Marco Aurelio Pérez cerró este viernes su campaña electoral en la plaza de la Iglesia de San Fernando con el respaldo de más de 3.000 vecinos.

“Queremos que este domingo las urnas revaliden la mayoría de gobierno que ha estado gestionando el devenir del municipio durante los últimos cuatro años para seguir avanzando”, les dijo el alcalde, que se confesó orgulloso de formar parte del equipo de trabajo que necesita el municipio, dispuesto a trabajar y a luchar durante los próximos 4 años por este municipio, dijo.

Marco Aurelio Pérez destacó las elecciones de este domingo como un nuevo examen para los políticos y para todos los vecinos de San Bartolomé de Tirajana. “Ese examen será decisivo porque se decide el futuro del municipio durante los próximos cuatro años a nivel político, y sobre las políticas económicas y sociales que se llevarán a cabo en nuestro municipio”, afirmó.

Marco Aurelio destacó que esa reflexión ya la hizo la población hace cuatro años, cuando decidió “dar un cambio a la historia y abandonar la política de pactos y repartos que se hacía en San Bartolomé de Tirajana”, y otorgaron la mayoría a la candidatura por la alianza PP-AV.

El alcalde y candidato del PP-AV pidió a los más de 3000 vecinos que se citaron en la plaza de la Iglesia de San Fernando que la reflexión del voto se centrara “en el trabajo desarrollado durante estos cuatro años con la máxima responsabilidad y que ha permitido al municipio avanzar y evolucionar”.

Marco Aurelio Pérez aludió a la pesada herencia que recibió su gobierno con un municipio endeudado con 32 millones de euros, “donde no existía una administración y donde nada funcionaba”, y que cuatro años después ha cambiado por completo, y ha logrado resarcirse y ahora  afronta el presente y el futuro con orgullo.

“Ahora podemos presumir de ser de San Bartolomé de Tirajana, porque tenemos un municipio fuerte que es respetado y que es capaz de dar de comer a la isla de Gran Canaria, de generar empleo y que es reconocido internacionalmente después de recuperarse como el municipio turístico más importante de España”, afirmó

Marco Aurelio Pérez pidió a la población que este domingo acuda a votar “atentos para que sea una victoria para el municipio de San Bartolomé de Tirajana, con un gobierno estable, de mayoría, con un proyecto claro y que funcione”, y pidió a los votantes que no se despisten con el horario porque los colegios electorales cierran a las ocho de la tarde

Marco Aurelio también pidió el voto para el PP al Parlamento de Canarias para María Australia Navarro, y para Mercedes Roldós a la presidencia del Cabildo.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina