Como cada año, con la llegada de las festividades de Todos los Santos y los Fieles Difuntos, a partir de este domingo 30 de octubre de 2022, los cementerios del municipio amplían sus horarios con respecto a los habituales:
Los cementerios de Pedrazo, Lomo Maspalomas y Fataga abren el domingo 30 y el lunes 31, de 08:00 a 18:00 horas, mientras que el martes 1 de noviembre, de 08:00 a 17:00 h. Respecto al horario de misas que se celebrarán el martes 1 en los tres camposantos, en Lomo Maspalomas será a las 12:00 h, mientras que en Pedrazo será a las 16:00 h y en Fataga, a las 17:00 h.
0 COMENTARIOS
Página 1 de 1
Página 1 de 1
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.