Los candidatos del PP se reune con sus comites locales

PRENSA PP (29-05-2016)

Australia Navarro destaca que todos los integrantes del PP forman parte de un único proyecto que trabaja con el objetivo de  obtener excelentes resultados el próximo 26J.

Los candidatos del PP se reune con sus comites locales

El Partido Popular de Gran Canaria ha organizado, en la jornada de hoy sábado, un encuentro con los integrantes de las candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado y con representantes de los comités locales de la formación política en Gran Canaria.

La secretaria general y presidenta del PP de Gran Canaria, Australia Navarro, comentó que la candidatura del Partido Popular está integrada, verdaderamente,  por todos y cada uno de los miembros de los comités locales de la Isla. “Todos formamos parte de éste proyecto y estoy segura que vamos a trabajar con más ilusión y esfuerzos que nunca para alcanzar nuestro objetivo común: lograr los mejores resultados en las elecciones del próximo 26 de junio y que el PP obtenga los votos necesarios para gobernar España y continuar por la senda de la recuperación y la creación de empleo”.

En este sentido, Australia Navarro señaló que en el Partido Popular de Gran Canaria “contamos todos” y agradeció la labor que vienen realizando los comités locales de la organización en las últimas semanas. “Soy consciente del gran entusiasmo y el excelente trabajo que estamos realizando en todos los rincones de nuestra Isla, y todo ello nos conducirá a la victoria en el 26J. La ilusión es la fuerza que nos lleva a buscar nuevas metas y a conseguirlas”, sentenció Navarro.

Durante su intervención, el candidato al Senado por Gran Canaria y alcalde de Moya, Poli Suárez, hizo referencia a la importancia que tiene la Cámara Alta. “El Senado cumple una función primordial en todo lo referido al ámbito regional y autonómico, y por ello, ésta apuesta del Partido Popular tiene claro que Gran Canaria será escuchada”.

Auxiliadora Pérez, candidata al Senado,  hizo un repaso a su trayectoria política en las filas del PP y manifestó que “todas las posiciones dentro de la organización juegan un papel determinante, sea cual sea”.

Pérez Utilizó el simil de una formación deportiva: “lo importante es el equipo y el resultado que se obtenga en el encuentro; unas veces se juega como suplente y otras como titular, lo esencial radica en que el equipo sea el mejor y obtenga también los mejores resultados”.

María del Carmen Hernández Bento y Guillermo Mariscal, candidatos al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, centraron sus intervenciones en recordar la situación de España, antes de la llegada del PP al Gobierno, y los logros alcanzado en una de las etapas más dificiles de la reciente historia de nuestro país.

“Debemos sentirnos orgullosos de los logros alcanzados en los últimos cuatro años, gracias a la labor desarrollada por Mariano Rajoy”, comenetó Mariscal, que consideró que “el PP es la única alternativa viable para sacar a España adelante”.

Por último, Hernández Bento agradeció el apoyo de los comités locales del PP de Gran Canaria y solicitó el máximo esfuerzo para contagiar al resto de la sociedad la ilusión y el entusiasmo que se respira en el seno del PP, para lograr objetivos que permitan “seguir desarrollando un proyecto que beneficiará a todos los canarios y a todos los españoles”.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_retransmisiones_deportivas
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina