La temporada de la manzana reineta de Valleseco arranca en SPAR Gran Canaria

REDACCIÓN  (21-10-2024)

La temporada de la manzana reineta de Valleseco arranca en SPAR Gran Canaria

Los supermercados SPAR en Gran Canaria ya cuentan en sus secciones de Frutas y Verduras con uno de los productos locales de temporada más esperados para este otoño, la manzana reineta cultivada en Valleseco. Siguiendo su clara apuesta por los productos locales de calidad, SPAR Gran Canaria ha iniciado la comercialización de esta preciada fruta local en el marco del convenio de colaboración, firmado el pasado septiembre por tercer año consecutivo, entre siete agricultores de Valleseco y SPAR Gran Canaria. 

Los clientes de SPAR Gran Canaria ya pueden adquirir la manzana reineta de Valleseco, que se caracteriza por su textura crujiente y sabor agridulce. Es una fruta ideal para utilizar en recetas de repostería y para comerla directamente con piel, debido a su contenido en vitamina C, potasio y su alta concentración en pectina, una fibra natural.

La cadena estima que durante esta campaña se comercializarán entre 12 y 14 toneladas de manzana reineta de Valleseco, que se prevé esté disponible en los supermercados SPAR en Gran Canaria hasta finales de año. 

SPAR Gran Canaria continúa así priorizando el consumo del producto de cercanía, más sostenible, en colaboración directa con más de 200 agricultores y ganaderos de las islas. Esta filosofía supone una de las principales motivaciones de la cadena de supermercados canaria y un pilar fundamental en su responsabilidad social corporativa, al promover la producción local de productos frescos y de calidad, apoyando la labor del agricultor local, que cultiva sus tierras con la garantía de venta de sus productos.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la isla. En un total de 196 establecimientos y a través de su canal de venta online, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos locales de máxima calidad. La cadena se mantiene como líder en ventas en la categoría de frutas y verduras y como empresa de alimentación de referencia tanto por su servicio cercano, como por su calidad y trato personalizado.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina