La SPAR Summer Run se aplaza al 30 de julio

PRENSA SPAR (29-06-2016)

El derrumbe de rocas que sufrió el entorno de El Confital en julio de 2015 afecta a los recorridos de la prueba

La tercera edición de la SPAR Summer Run, que tenía prevista su celebración este sábado 2 de julio, se emplaza al sábado 30 de julio por motivos de seguridad. Tras el derrumbe de rocas que sufrió el entorno de El Confital el 21 de julio de 2015, la zona por donde discurre la prueba se ha visto afectada.

Los organizadores, tras las consultas con las instituciones competentes, contaban con que se abriría el paso el viernes 1 de julio; pero, sin embargo, los 300 metros afectados del recorrido quedaran precintados, como hasta la fecha.

En la preceptiva reunión de hoy miércoles, 29 de junio, de la Junta de Seguridad, los organismos implicados informaron a la dirección de carrera de los problemas por los que no se permite reabrir la zona y que no se abrirá en los próximos meses, imposibilitando el paso de las corredoras.

Siendo conscientes de que la seguridad de las participantes y del público es lo que prima en esta cita, la organización ha tomado la decisión de modificar la fecha. De esta manera, se estudiarán nuevos recorridos cuyos trazados no circulen por las zonas precintadas tras el derrumbe. A medida que se confirmen los nuevos tramos, se irán anunciando para el conocimiento de las participantes.

El equipo organizador de la SPAR Summer Run agradece al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de las áreas involucradas, Policía Local, Protección Civil, etcétera, su implicación en esta cita así como su buena voluntad para dar con una solución. Su apoyo ha sido y es vital para la continuidad de esta prueba no competitiva que aúna solidaridad, deporte, salud y diversión.

Desde la SPAR Summer Run trabajaremos para que la cita del 30 de julio sea aún mejor que la que teníamos planteada para este fin de semana, sin bajar los brazos en nuestra dedicación y empeño. Aquellas participantes que no puedan acudir a esta nueva fecha, podrán ponerse en contacto con la organización a través del correo info@elconfitalrun.com y se les devolverá la cuota de inscripción.

La dirección de la carrera lamenta profundamente las consecuencias que pueda ocasionar este contratiempo a las corredoras, patrocinadores, colaboradores, voluntarios y equipo en general que lleva meses trabajando y poniendo ilusión por un proyecto que nació hace tres años.        

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina