La obra ‘El Ilusionista’ y el Encuentro de Villancicos este sábado en Vecindario

PRENSA SANTA LUCIA (18-12-2014)

La Campaña de Navidad en Santa Lucía, continua con su programa de actividades dirigido a público de todas las edades.

Santa Lucía, continua con su programa de actividades de la Campaña de Navidad, que esta dirigida a público de todas las edades, continuando este sábado con el espectáculo ‘El Ilusionista’, en el Teatro Municipal Víctor Jara y el Encuentro de Villancicos, en el escenario de la Plaza de Algodoneros, junto a la zona peatonal de la Avenida de Canarias.

A lo largo de toda la semana, las actividades navideñas se han ido desarrollando en los centros educativos del municipio y, este mismo jueves, los escolares del colegio Policarpo Báez, de Sardina del Sur, salieron a la plaza del pueblo para ofrecer a todos los vecinos un variado repertorio de villancicos.

La programación municipal de Santa Lucía también ha previsto para este viernes y el sábado un mercado de dulces navideños, que se llevará a cabo de 10.00 a 21.00 horas en la zona peatonal de la Avenida de Canarias, y para el sábado una fiesta infantil que se prolongará desde las 11.00 hasta las 14.00 horas.

El Encuentro de Villancicos, que comienza a las 19.30 horas del sábado en la Plaza de Algodoneros, tiene como protagonistas a las formaciones Musiclandia, Sol y Viento y Sabaiba. Los grupos invitados ofrecerán al público un repertorio con canciones navideñas que va desde la incidencia de estas fechas en la música tradicional canaria hasta los clásicos populares de España y Latinoamérica.

‘El Ilusionista’

Horas antes, a las 18.00, la compañía de teatro infantil La Granuja Producciones lleva al escenario del auditorio municipal la obra ‘El Ilusionista’, en el que dos vagabundos recuerdan viejas historias, algunas son inventadas y otras son reales.

Sus creadores adelantan que ”el mayor de ellos, animado por la aparición de un extraño mensaje, comienza a relatar algo fascinante que sucedió hace mucho tiempo. La historia de un hábil e ingenioso ilusionista al que le sucedió algo realmente inesperado”, y añaden que “este par de simpáticos pícaros se verán mágicamente envueltos en esta entrañable historia, de la cual serán narradores, protagonistas e incluso artífices de su imprevisto final. Como en un sueño, el público se sumerge en un mundo de sorpresas y fantasía en el que todo, absolutamente todo puede ser real”,

Los autores de esta obra aseguran que en ‘El Ilusionista’ “coinciden la comedia, el drama, la música y la danza, que acompañan a los presentes en cada función a un viaje hacia lo desconocido y al mundo de la ilusión”.

Las entradas para ‘El ilusionista’ tienen un precio único de 3 euros y se pueden adquirir en Internet a través de la página master.entradas.com, en el Ateneo Municipal y en la taquilla del Teatro Víctor Jara una hora antes del comienzo de la función.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_al_son_de_canarias
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina