La Navidad llega a las residencias de mayores de Santa Lucía con villancicos gracias a la campaña ‘metro y medio más cerca’

PRENSA SANTA LUCIA (17-12-2020)

La Navidad llega a las residencias de mayores de Santa Lucía con villancicos  gracias a la campaña ‘metro y medio más cerca’

La Navidad ha llegado adelantada esta semana a las residencias de mayores del municipio de Santa Lucía con varios actos de celebración que han tenido lugar en la residencia de San Nicolás de Bari y en la residencia de Ferminita Suárez, respetando en todo momento las normas de seguridad Covid19 para evitar contagios indeseados en unas instalaciones que requieren especial atención y cuidado.  Los actos forman parte de la campaña ‘Metro y medio más cerca’ que organiza la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Lucía.

Con sopladeras, disfraces y actuaciones musicales transcurrió la mañana de este viernes en estas dos residencias de mayores, donde sus usuarios pudieron disfrutar de una jornada diferente en buena compañía, aunque respetando la debida distancia, y con un tiempo soleado y agradable para las fechas en las que estamos.

El alcalde de Santa Lucía, Santiago Rodríguez, dedicó unas palabras de agradecimiento a las personas de edad, de quienes dijo que “ han levantado este municipio en una época muy dura, con grandes sacrificios”, por lo que son “los auténticos motores que hicieron de este municipio lo que es hoy”, a la vez que agradecía el intenso y ejemplar esfuerzo que realizan las personas que trabajan en los centros de mayores, así como los trabajadores municipales “que contribuyen a realizar actos como el de esta jornada”, destacó.

Estos actos navideños se enmarcan dentro de la programación de la iniciativa municipal ’Metro y medio más cerca’. Aunque los servicios asistenciales y actividades formativas, culturales o lúdicas destinadas a la población de mayor edad se han tenido que adaptar a las necesidades actuales para proteger la salud de uno de los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad, desde el Ayuntamiento de Santa Lucía continúan los trabajos para ofrecer una atención especial a las personas que más lo necesitan, entre las que se encuentran las personas de edad.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_la_tunera
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina