Tras el derrumbe del 11 de diciembre se abre al tráfico el desvío provisional de la autovía, depues de tres días intensos de trabajos.
El desvío provisional de la autovía GC-1 a la altura del Tívoli, de acceso a Las Palmas de Gran Canaria, abrió al tráfico este domingo tras dos semanas y media de obras a consecuencia de un derrumbe en el carril derecho de la vía, con lo que el acceso a la capital recupera sus tres carriles de manera provisional.
El Cabildo de Gran Canaria anunció en torno al mediodía la finalización de los trabajos, gracias al tremendo esfuerzo e implicación de técnicos de carreteras y de la empresa adjudicataria para acondicionar la carretera Lopesan Asfaltos y Construcciones. La vía admite de nuevo todo tipo de vehículos.
Un accidente con tres vehículos implicados en la Avenida Marítima, a la altura de Lady Harimaguada en el carril izquierdo sentido norte, provocó retenciones coincidiendo con la apertura del desvío provisional en la GC-1. Poco antes de las dos de la tarde de este domingo la Policía Local capitalina informó que se reabría al tráfico el carril izquierdo afectado por el accidente, del que resultó una persona herida que fue trasladada en ambulancia a un centro sanitario.
0 COMENTARIOS
Página 1 de 1
Página 1 de 1
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.