La Feria Km.0 Gran Canaria celebra su 34ª edición en el Recinto Ferial de Agüimes de la mano de Infecar

REDACCIÓN (11-11-2025)

La Feria Km.0 Gran Canaria celebra su 34ª edición en el Recinto Ferial de Agüimes de la mano de Infecar

La 34ª edición de la Feria Km.0 Gran Canaria se celebrará el fin de semana del 22 y 23 de noviembre, en el Recinto Ferial de Agüimes, organizada por Infecar, Feria de Gran Canaria. En esta ocasión, participarán en la feria 52 agricultores y productores de 14 municipios de la Isla, que estarán acompañados por el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA).

Agüimes, el municipio anfitrión, es la localidad que más puesteros aporta a la feria, con una decena de vendedores de productos agroalimentarios, vinos y quesos; especialistas en elaboración de pata, productores de microvegetales, fabricantes de cervezas y representantes de las Salinas de Bocabarranco.

Los otros dos municipios del Sureste de Gran Canaria, Ingenio y Santa Lucía, que acuden a la feria con ocho y seis productores, respectivamente, incorporan a la oferta productos como especias, bebidas de aloe vera, pan, plantas y flores, miel y aceitunas, además de quesos.

Las Palmas de Gran Canaria, Moya, Santa Brígida, Valsequillo, San Bartolomé de Tirajana, Arucas, San Mateo, Teror, Firgas, Gáldar y Telde completan el listado de municipios participantes en esta edición, en la que tampoco faltarán las setas, las mermeladas, la caña dulce, los helados, los zumos y la repostería, entre otros.

Las Ferias Km.0 Gran Canaria tienen como objetivo promocionar el género local y dar visibilidad a los productores de los diferentes municipios de la Isla, por lo que son itinerantes y su ubicación cambia en cada ocasión.

Además, los productos Km.0 no están sujetos a transportes largos y tienen un papel activo en la preservación del paisaje, por lo que, consumiendo este tipo de productos, los habitantes de la Isla colaboran con un mundo más sostenible y un comercio más justo.

La Feria Km.0 Gran Canaria, que se celebra en esta ocasión en Agüimes, estará abierta en horario de 9:00 a 14:00 horas, tanto el sábado como el domingo, para adquirir productos de gran calidad y colaborar con la economía local. En la página web: https://km0grancanaria.com/aguimes-2025 se encuentra toda la información sobre los productores participantes en esta edición.

Esta 34ª edición de la Feria Km.0 está promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por Infecar, Feria de Gran Canaria, que cuenta con la colaboración de Cajasiete.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina