La Fashion Week Bellavista se consolida como plataforma de moda en Canarias

PRENSA BELLAVISTA (24-09-2017)

Esta Tercera edición de la Fashion Week del Centro Comercial Bellavista que se celebrará  del 25 al 29 de septiembre, incorpora la fotografía de moda dentro de su agenda. 

La Fashion Week Bellavista se consolida como plataforma de moda en Canarias

El Centro Comercial Bellavista celebra una nueva edición de la Fashion Week del 25 al 29 de septiembre. Un evento que sirve como plataforma para que las nuevas promesas del diseño y de la fotografía de Canarias den a conocer su trabajo e inicien su andadura en el mundo de la moda.

Como novedad, en esta edición se llevará a cabo el Concurso Shooting Fotográfico de Moda para apoyar el trabajo de los fotógrafos de moda de las islas.

El tema de los trabajos será genérico ‘Moda y Centro Comercial Bellavista’. Los participantes, que pueden inscribirse en la web www.ccbellavista.es, tienen total libertad para interpretar, realizar y producir sus obras teniendo como base la fotografía artística y creativa de moda. Además, se admite cualquier proceso fotográfico, así como manipulaciones digitales permitiendo correcciones de color y luminosidad.

El shooting se realizará en el interior del centro el martes 26 de septiembre entre las 15 y las 20 horas.

Un jurado experto valorará los trabajos recibidos para escoger la fotografía ganadora. El viernes 29 de septiembre durante la celebración de la Pasarela de Moda Bellavista Fashion Week 2017 se hará entrega del premio al ganador, que consiste en un vale de 150€ en productos del centro comercial.

Casting de modelos

El lunes 25 de septiembre la semana de la moda da el pistoletazo de salida con el casting de modelos para elegir a aquellos que desfilarán en la pasarela Bellavista Fashion Week del viernes 29. Más de 100 personas están inscritas en este casting.

El casting lo desarrolla la agencia de modelos +QModa Canarias. Los interesados pueden tambien presentar sus inscripciones en el stand situado en la planta baja del centro comercial el mismo día 25 de septiembre a las 18 horas o bien a través de la web www.ccbellavista.es

Elección de la nueva imagen del Centro Comercial Bellavista

El jurado elegirá al New Face Bellavista 2017, entre los modelos que participan en la pasarela de moda del viernes 29 de septiembre.

La pareja, formada por un chico y una chica, será la imagen del centro durante todo un año y ganarán un editorial de moda con estilismos del centro comercial.

Para llevar a cabo esta elección el jurado de expertos valorará el punto diferenciador de cada participante, su actitud sobre la pasarela y su forma de desfilar.

Además, la agencia +QModa Canarias realizará una selección de modelos para su agencia entre todos los participantes.

Apoyo a los nuevos diseñadores canarios

Por segundo año consecutivo se celebra el Concurso Fashion New Talents que permite mostrar sus diseños a los nuevos diseñadores de moda. Entre los inscritos se encuentran modistos noveles de todas las islas que eligen este evento para impulsar su carrera.

Este concurso tendrá lugar el jueves 28 de septiembre a las 18 horas. Cada diseñador podrá presentar un look y debe traer su propio modelo. Un jurado especializado en moda valorará la calidad de los diseños, la puesta en escena del mismo y la elección del maquillaje y peluquería

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_repeticion_la_tunera
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina