La Copa de España de Vóley Playa estrenará su palmarés en Maspalomas

DEPORTES (09-05-2018)

La Copa de España reunirá en la localidad grancanaria a las ocho mejores parejas del ranking masculino y femenino a nivel nacional

La Copa de España de Vóley Playa estrenará su palmarés en Maspalomas

La playa del Inglés, en Maspalomas (San Bartolomé de Tirajana), estrenará, del 18 al 20 demayo, la Copa de España de Vóley Playa, una competción ue nace este año para demostrar laexcelente salud de la ue goza el deporte olímpico. Y para arrancar su andadura en elcalendario nacional, el torneo no podía tener un escenario mejor, un entorno único ueaparece en la historia del beach volley como uno de los escenarios más emblemátcos a nivelinternacional.

La Copa de España reunirá en la localidad grancanaria a los jugadores más importantes delpanorama nacional. Las ocho mejores parejas del ranking masculino y femenino competrán enMaspalomas por conseguir el primer ttulo de una competción ue vivirá el primer episodio desu existencia. Y lo hará gracias al imprescindible apoyo del Ayuntamiento de San Bartolomé deTirajana, la Dirección General del Gobierno de Canarias y el Cabildo de Gran Canaria, cuya salade prensa ha albergado esta mañana la puesta de largo del torneo. Además, el impulso de laRFEVB y la Federación Canaria de Voleibol han resultado clave para el nacimiento de esteproyecto.

A la presentación del torneo realizada en la sala de prensa del gran Canaria Arena estuvieronpresentes, Don Marco Aurélio Pérez, alcalde de San Bartolomé de la Tirajana, Don JoséFrancisco Pérez, director Gral. Deportes Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres Pérez,vicepresidente del Cabildo, Don Agustn Martn Santos y Don Luis García Conde, director deMadison Sports Marketng.

El alcalde de San Bartolomé de la Tirajana, Marco Aurelio Pérez apuntó ue “el municipio delsur de Gran Canaria es uno de los más turístcos del Archipiélago, la Playa del Inglés esconocida mundialmente, por lo ue el hecho de ue se haya elegido como sede de la primeraCopa de España de este deporte supone un reclamo más. Por ello, esperamos ser sedepermanente de este evento. ”

Por otra parte, Ángel Víctor Torres declaró ue “esta primera edición la Copa de España deVoley Playa responde a las premisas para engrosar la lista de eventos deportvos enmarcadosen Isla Europea del Deporte, ya ue la repercusión mediátca y por consiguiente la promociónen el exterior será notable y el gran número de afcionados ue se acer uen hasta el sur de laIsla a disfrutar durante los tres días del evento está garantzada.”

Todos los intervinientes coincidieron en ue Canarias tene ue estar siempre en la élite de lostorneos de vóley playa ya ue tenen unas playas inmejorables.

Gran Canaria no podía faltar a la cita con el mejor vóley playa del momento y los afcionadospodrán disfrutar de la experiencia ue representa la Copa de España, ue contará con un niveldeportvo de altos vuelos, además de aportar un gran contenido de ocio y animación para losespectadores ue se den cita en las gradas de la playa del Inglés. Música, juegos, regalo demerchandising y, sobre todo, las espectaculares acciones de los mejores jugadores de Españadibujarán un evento singular ue se disputa por primera vez en la historia.

La organización de la Copa de España de vóley playa signifcará un punto de infexión para laisla, ue se pondrá en el medio del foco de los grandes eventos a nivel internacional gracias aun evento ue traspasará fronteras y ue contribuye al posicionamiento del entorno como unescenario ideal para los deportes de arena. No en vano, las playas de Maspalomas son unexcelente reclamo para ue la Copa de España se llene para ver en directo a los jugadores másdestacados del ranking nacional.

El vóley playa pondrá en Maspalomas el punto y seguido al crecimiento ue viene describiendoen los últmos años y la Copa de España es el mejor ejemplo. A la par ue la competción porconseguir el primer entorchado de esta novedosa competción, el evento también aportará sugranito de arena medioambiental con el programa Olas Vivas, dirigido a concienciar a lasociedad de la importancia ue tene el cuidado de las playas, y desarrollará un capítuloespecial para los más pe ueños, con clinics a cargo de los jugadores profesionales y diferentesactvidades lúdicas ue fomentarán la partcipación de los niños en el evento.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_repeticion_la_tunera
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina