Julio Ojeda reelegido Secretario General del PSOE en Santa Lucía

PRENSA PSOE SANTA LUCIA (20-01-2018)

La agrupación socialista de Santa Lucía elige por un 100% a Julio Ojeda Medina como Secretario General Local en la Asamblea Extraordinaria

Julio Ojeda reelegido Secretario General del PSOE en Santa Lucía

Los socialistas de  Santa Lucía eligen con un 100% a Julio Ojeda Medina como Secretario General Local en la Asamblea Extraordinaria celebrada este viernes y que contó con una participación extraordinaria. Además la unanimidad de la militancia aprobó sin fisuras la gestión realizada por el propio Ojeda y su ejecutiva local a lo largo de los últimos años al frente de esta agrupación.

Todo ello supone, sin duda alguna, un espaldarazo al trabajo que viene realizando el Partido Socialista en Santa Lucía, tanto al frente de la agrupación como de la gestión que viene realizando el Grupo Municipal Socialista en las tareas de gobierno municipal.

El lema utilizado por el ya Secretario General con el slogan denominado “Compartiendo Ilusiones”, se debe a que según explicó el propio Julio Ojeda “es el hilo conductor bajo el que se ha desarrollado el trabajo realizado desde esta agrupación local y el elemento fundamental sobre el que se han logrado los objetivos trazados. Y lo que es más importante estamos consiguiendo contagiar esta ilusión a la ciudadanía”.

Julio Ojeda afirmó además que “no sólo hemos llegado a este momento con las ilusiones como carta de presentación, sino que además con hechos”, pasando a enumerar algunas de las cuestiones relevantes impulsadas desde la Agrupación Local de Santa Lucía, como la rehabilitación del Centro de Salud de Vecindario, cuyas obras se encuentran casi concluidas, el trabajo de promoción de las condiciones laborales de las camareras de piso en el Gobierno de Canarias y el Senado, la realización del XIII Congreso Regional del PSC PSOE en el municipio de Santa Lucía, entre otros. Además del crecimiento de la Agrupación, la mejora de los resultados electorales y la eficacia y eficiencia en las responsabilidades que se ocupan en el gobierno municipal.

En cuanto al proyecto y la estructura organizativa, el Segundo Teniente Alcalde de Santa Lucía avanzó que se constituirán cinco secretarías estratégicas que permitirán a los y las socialistas vertebrar la dinamización del trabajo, la organización y la convergencia con la ciudadanía, que girarán en torno a la economía, la diversidad y la convivencia, el liderazgo cultural y educativo, las nuevas tecnologías y la transformación política. Además anunció la creación de una Mesa de Experiencia de la que formarán parte los y las principales dirigentes históricos de la formación política en el municipio con el objeto de aprovechar, aún más si cabe, el talento existente y potenciar las relaciones intergeneracionales en la agrupación.

La ejecutiva que acompañará a Julio Ojeda en las labores de gestión de la agrupación local de Santa Lucía está compuesta por cuatro mujeres y cuatro hombres: Carmelo León (Concejal de Nuevas Tecnologías y Transparencia), Olga Cáceres (Concejala de Igualdad), Santiago Hidalgo, Miriam Montesdeoca, Jennifer Díaz, Almudena Santana. Siendo elegido Presidente de la Agrupación Socialista de Santa Lucía Amaranto Torres, primer Secretario General de esta agrupación local.

Así mismo, en la Asamblea se eligieron al resto de miembros de representarán a los y las socialistas de Santa Lucía en el Comité Regional del PSC PSOE, Francis Álvarez, Carlos González y Chelo Guedes. A los que hay que sumar Olga Cáceres y Carmelo León, elegidos en el último Congreso Insular y al propio Julio Ojeda, miembro nato por su cargo de Secretario General.

La Asamblea finalizó con un reconocimiento a Benito Suárez (Presidente saliente) y con un emocionado agradecimiento por parte de Julio Ojeda a la militancia de la agrupación por su trabajo, su esfuerzo y apuesta decidida por el proyecto presentado, así como a los miembros de la ejecutiva saliente por su tesón y tiempo empleado con generosidad. Reconociendo que la agrupación socialista de Santa Lucía “una entidad unida, diversa y rica”.

 Audio: Julio Ojeda Medina - Secretario General PSOE Santa Lucía
0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_al_son_de_canarias
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina