Ingenio renueva su parque móvil con la adquisición de 5 nuevos vehículos

INGENIO (10-08-2023)

Se trata de furgonetas eléctricas destinadas a diferentes áreas municipales

Ingenio renueva su parque móvil con la adquisición de 5 nuevos vehículos

Cinco nuevos vehículos se suman al parque móvil del Ayuntamiento de Ingenio para cubrir las necesidades de movilidad del personal municipal fuera de las dependencias.

Se trata de 5 furgonetas pequeñas eléctricas para transporte de mercancías y que estarán destinadas a diferentes áreas y concejalías, cuya finalidad es la de ir renovando la flota existente sustituyendo los coches que ya están obsoletos.

Hasta la zona de La Palmita, donde fueron entregados, se acercó al edil de Plan de barrios, Vías y obras, Servicios públicos y Parque Móvil, Fátima Méndez, quien aseguró también que de esta forma se quiere “contribuir a un Ingenio más limpio y sostenible”, dada la reducción de la contaminación y emisión de gases de efecto invernadero de este tipo de vehículos.

Las fiestas patronales de Carrizal ofrecen este fin de semana varios actos religiosos, populares y deportivos

Carrizal afronta el fin de semana grande de las fiestas del Buen Suceso, San Roque y San Haragán 2023 con la llegada de diversos actos religiosos, populares, festivos y deportivos que se inician esta misma tarde a las 18 horas en el Campo de Fútbol Municipal Manuel Jiménez Rosales de El Toril con el Torneo Regional Juan Guedes, organizado por el C. F. Unión Carrizal, el cual celebra sus cincuenta ediciones. A las 20:30 horas, el Parque del Buen Suceso acogerá el V Encuentro de Boleros.

Este sábado, 12 de agosto, a las 21 horas la banda de la Sociedad Musical Villa de Ingenio ofrecerá su concierto titulado “Éxitos”, en el parque del Buen Suceso, el cual dará paso a una velada con música de la década de los 80 con el DJ Paco Sánchez.

El domingo, 13 de agosto, de 11 a 15 horas, en el Parque del Buen Suceso, se celebrará el Día de Familia con animación infantil con hinchables, la actuación del payaso Zapitto y de Totó “Un payaso Viajero” para cerrar a mediodía, a  las 13 horas, con el concierto a cargo de Los Salvapantallas.

Ya el lunes, víspera del día grande de las fiestas, se llevará a cabo a la 19 horas el rezo del Santo Rosario y a las 19:30h la celebración de la Eucaristía. Desde las 16 horas se procederá a la concentración de carretas y romeros y romeras en los aledaños del Parque Camelot para que a las 7 de la tarde de comienzo la romería y ofrenda en honor a la Virgen del Buen Suceso que recorrerá las calles República Argentina, Núñez de Balboa, Sor Josefa Morales hasta llegar a la plaza del Buen Suceso. La misma estará encabezada por la charanga “La Ingeniosa” de la Sociedad Musical Villa de Ingenio, seguida de once carretas, agrupaciones folclóricas y parrandas, las cuales aguardarán la salida del trono de la Virgen que será recibida con el “Ave María” interpretado por Maite Robaina, directora de la Coral Chelys Odalys.

Al finalizar la romería, en la plaza del Buen Suceso de Carrizal, dará comienzo un Baile de Cuerdas amenizado por la Parranda Merita la Pena. Y a las 23 horas, en el parque del Buen Suceso, se ofrecerá una noche de orquestas con “La Mekánica & Tamarindos”, “Star Music” y el DJ. Ulises Acosta.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina