Ingenio abre sus parques infantiles y de ocio manteniendo las medidas de prevención

INGENIO (23-02-2021)

Ingenio abre sus parques infantiles y de ocio manteniendo las medidas de prevención

Los parques infantiles y de ocio de la Villa de Ingenio han vuelto a abrir sus puertas y amplían su horario hasta el domingo. Estos espacios públicos serán desinfectados a diario, como se lleva haciendo desde el inicio de la pandemia cuando las condiciones sanitarias han permitido mantenerlos abiertos al público.

Las Mimosas, Néstor Álamo y el parque urbano La Esperanza, este último inaugurado el pasado mes de diciembre y uno de los más amplios con los que cuenta el municipio con un total de 9.000 metros cuadrados dedicados al deporte y al entretenimiento, son los grandes parques en los que el público puede volver a transitar, y a los que se suman los parques Pepa Aurora, en Ingenio, y Camelot, en Carrizal, destinados a un público infantil y familiar. El horario será de lunes a domingo, de 7.30 a 20.00 horas, excepto en La Esperanza, que cerrará a las 19.00 horas debido al robo de las placas solares que alimentaban la iluminación y que está pendiente de reponer. Todos ellos contarán con personal que permitirá realizar el control de aforo y la vigilancia como medidas de prevención de la Covid19.

Los parques de barrios periféricos del municipio como Las Puntillas, Cercado Grande, Aguatona y La Pasadilla también pueden ser utilizados en esta nueva Fase 2.

La Concejalía de Parques y Jardines continúa ejecutando el proyecto de mejora y rehabilitación de áreas recreativas, parques infantiles y espacios libres, que se está llevando a cabo en Las Majoreras norte, Lirón, Capellanía y El Burrero, entre otros.

El concejal responsable del área, Ramón Tejera, explica que el personal de Parques y Jardines, reforzado por trabajadores y trabajadoras de los nuevos planes de empleo, “han estado trabajando para que cuando llegara el momento de volver a abrir nuestros parques estuviesen todos en buen estado para que la gente los pueda disfrutar”.

Tejera solicita la colaboración de la ciudadanía “manteniendo limpios estos espacios públicos; todos y todas debemos colaborar en esta labor, porque eso dice mucho del respeto que le tenemos a nuestro municipio y con ello ganamos todas las personas que habitamos en esta villa”.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina