Gran Canaria refuerza su posición en Reino Unido como destino de lujo en los premios `TTG Luxury´

PRENSA CABILDO (22-03-2018)

Más de 295.000 turistas eligieron hoteles de 5 estrellas para pasar sus vacaciones en la Isla en 2017

Gran Canaria refuerza su posición en Reino Unido como destino de lujo en los premios `TTG Luxury´

Gran Canaria ha reforzado su posición como destino turístico de lujo en Reino Unido con el patrocinio de los galardones `TTG Luxury Travel Awards´, que han premiado a los mejores profesionales turísticos del sector en una gala organizada por la revista especializada `Travel Trade Gazette Luxury´.

Más de 295.000 turistas eligieron hoteles de cinco estrellas para pasar sus vacaciones en Gran Canaria durante el pasado año, lo que supone un 6,4 por ciento de los 4,5 millones de personas que nos visitaron en 2017. Estos premios son una motivación extra para las empresas y agentes de viaje que incluyen en sus catálogos la amplia gama de hoteles y servicios `Premium´ que ofrece Gran Canaria, un destino capaz de satisfacer al cien por cien las necesidades de los turistas que buscan disfrutar de experiencias de lujo durante sus vacaciones, destacó la consejera de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez.

Al evento, celebrado en el Hotel Rosewood de Londres, han asistido más de 200 profesionales y directivos de las empresas especializadas en el segmento de viajes de lujo que optaban a ganar alguna de las modalidades premiadas, para lo que han tenido que superar una exhaustiva selección y varias entrevistas realizadas por expertos de la industria turística, que han destacado el alto nivel de los candidatos.

Los 12 premios han sido divididos en categorías de agentes y proveedores, además de un premio destacado a la mayor contribución al segmento de lujo. Gran Canaria ha patrocinado el galardón a la mejor línea de cruceros del año, entregado a ‘AmaWaterways’ y en la que han participado empresas tan prestigiosas como ‘Celebrity Cruises’, ‘Oceania Cruises’, ‘Azamara Club Cruises’, ‘Scenic and Emerald Waterways’ o ‘Tauck’.

Gran Canaria es uno de los destinos preferidos por los británicos con 889.000 turistas en 2017, lo que supuso un incremento del 13 por ciento y 102.000 visitantes más que el año anterior. Además, el Puerto de La Luz y de Las Palmas, con una excelente infraestructura y posibilidad de atraque para 5 grandes cruceros, es un lugar estratégico para  la entrada y salida de cruceros procedentes del Reino Unido, también para compañías que tiene base en la Isla con viajes programados a África y América o los cruceros que se realizan entre las Islas Canarias, una modalidad muy solicitada actualmente.

El patrocinio de los TTG Luxury Travel Awards es una excelente oportunidad para exponer y posicionar la marca Gran Canaria entre los proveedores más importantes del turismo de lujo, señaló Jiménez. Durante la gala, el Patronato de Turismo compartió mesa con agentes preseleccionados que optaban a los premios, lo que permitió intercambiar información y estrechar lazos profesionales.

Gran Canaria es protagonista

TTG Luxury ha editado una número especial para comentar los detalles de la entrega de premios, en el que explica que Gran Canaria es conocida como un “continente en miniatura vivo y con variadas bellezas naturales, desde las deslumbrantes Dunas de Maspalomas hasta su interior volcánico”.

El texto destaca que Gran Canaria es un paraíso vacacional durante todo el año gracias a su sensacional clima y asegura que “la hermosa Isla tiene una amplia oferta de resorts de lujo, así como hoteles boutique y todas las comodidades y servicios para los clientes más exigentes, junto a una gran variedad de centros de spa y magníficos campos de golf que complementan esta oferta de lujo”.

TTG invita también a visitar Las Palmas de Gran Canaria, “una ciudad con un interesante patrimonio y un encantador casco antiguo combinado con una fabulosa gastronomía y un nuevo y asombroso acuario, Poema al mar”.

A los más aventureros les recomienda que “para vivir una experiencia auténtica deben escalar las carreteras panorámicas en serpenteantes curvas hacia el espectacular macizo central, donde pueden disfrutar de bellos paseos y la oportunidad de observar las estrellas en un destino reconocido con la distinción Starlight”.

TTG Luxury, una revista con solera

La publicación TTG Luxury, que ya cuenta con 40 ediciones, ha conseguido crear una comunidad de profesionales dedicados al segmento ‘Premium’, del que forman parte tanto los turoperadores, agentes, como diversos destinos. Cuenta con una revista trimestral, además de varios eventos profesionales de formación de agentes, networking y seminarios, que ayudan a conocer las novedades y últimas tendencias de este nicho de mercado.

TTG, creada en 1953 y dirigida al sector profesional, es uno de los medios de comunicación especializado de mayor prestigio en Reino Unido y cuenta con una gran distribución internacional. Gran Canaria tiene un acuerdo anual con la revista y participa en los múltiples eventos que organiza

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina