Global colabora, con descuentos para los alumnos de la Universidad de Verano de Maspalomas

PRENSA MASPALOMAS (22-06-2017)

La inscripción a los Cursos se puede realizar en la página web oficial de la UVM, con un coste mediode 45 euros, con precios especiales para desempleados, personas con alguna discapacidad, alumnos de último curso de institutos de San Bartolomé de Tirajana y alumnos de la ULPGC.

Global colabora, con  descuentos para los alumnos de la Universidad de Verano de Maspalomas

Un año más la Universidad de Verano de Maspalomas cuenta con la colaboración de la empresa de transporte Global, que realizará un descuento del 50% sobre el precio de la Tarjeta MULTI (de 10 viajes),con la presentación del comprobante de la matrícula o la credencial en el punto de venta (GEXCO Estación de San Telmo).

Para beneficiarse de este descuento, los alumnos deberán acreditarse exhibiendo el justificante de la matrícula, que será un único impreso para uno o varios cursos. Por cada alumno y curso, solamente se venderá un único bono de 10 viajes, con un descuento neto del 50% de su importe, ya que los cursos tienen una duración, casi generalizada, de 5 días cada uno.

En las oficinas de GEXCO se sellará el impreso de matrícula, a los efectos de que sólo se realice una compra, ya que no se admitirá el justificante de matrícula ya sellado por GEXCO como prueba de que ha sido usado a tal fin. Los bonos podrán adquirirse,únicamente, en las oficinas de GEXCO de San Telmo.La Línea 50, que parte del Parque San Telmo, realizará una  parada en la rotonda, donde se encontraba el antiguo restaurante Viuda de Franco, cercana al Centro Cultural de Maspalomas, donde se desarrollan los cursos de la UVM.

Precios populares y especiales, desde 25 euros.

 

La 26 edición de la Universidad de Verano de Maspalomas ofrece una oferta variada de cursos y talleres, con un precio medio de 45 euros, algunos de ellos con precios reducidos de 60, 35 o 25 euros, según el curso, para desempleados, estudiantes de último curso de los institutos del Municipio de San Bartolomé de Tirajana, personas con discapacidad y alumnos de la ULPGC, previa acreditación.

Este año se presenta el segundo curso en Canarias sobre Transexualidad, acompañado de una exposición de fotos artísticas sobre el asunto trans; un curso sobre Socorrismo, que habilita para trabajar, y otro sobre el significado de la Bandera Azul en las Playas europeas; el IVCAMP, con representantes de organismos internacionales que disertarán sobre la Paz e Integración Social,  un Curso sobre Turismo de Avistamiento de cetáceos, que incluye una salida en barco y dos cursos más, uno orientado al potencial de nuestro turismo sostenible, sobre  programación de itinerarios temáticos en Gran Canaria, especializado en las rutas del vino, y otro sobre la ruta del agua, desde la óptica de la necesidad a la mirada de patrimonio cultural y como recurso turístico completan la oferta más novedosa de la edición de este nuevo campus de verano.

Además, se celebra una segunda edición sobre Cibercriminalidad y Ciberamenazas, con participación de catedráticos de Derecho Penal de toda España, y con responsables de seguridad informática de Guardia Civil, Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Centro Nacional de Inteligencia, Centro Criptigráfico, fiscales y magistrados.

La Universidad de Verano de Maspalomas no se ha olvidado de los cursos más solicitados año tras año como son Hablar en público con Placer Escénico, impartido por Ángel Lafuente; Introducción al Lenguaje de Signos; Inteligencia Emocional y Marca Personal. Los idiomas, en este caso el alemán vuelven también a la Universidad con el curso Alemán básico para el Turismo que se impartirá del 26 de julio al 8 de agosto.

La XXVI UVM está organizada, conjuntamente, por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y el Cabildo de Gran Canaria, en colaboración con otras instituciones y empresas, como Fundación Parque Tecnológico y Científico,  Rotary International,  Casa África, Hospital San Roque Maspalomas; Asociación Chrisalys, RIU Hotels,  Global, Fundación Ralons, EquilibriumTeam y Promotur.  

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina