La Asociación de Empresarias Canarias del Sureste (EMCA) celebrará el jueves, 13 de noviembre, de 17:00 a 20:00 horas, un inspirador encuentro bajo el título “Trabajo y felicidad”, que tendrá lugar en la Sala de Conferencias del Centro Cultural Federico García Lorca de la Villa de Ingenio. El evento invita a reflexionar sobre cómo el bienestar personal y colectivo incide directamente en el éxito empresarial y en la creación de entornos laborales más saludables y productivos.
La jornada incluirá tres ponencias a cargo de destacadas profesionales que compartirán herramientas y experiencias para fomentar la felicidad en el ámbito laboral: - Estíbaliz Cubas: ‘Cómo diseñar empresas felices’ - Fayna Betancor: ‘Lidera tu m² para crear organizaciones felices’ - Virginia Valladares: ‘La organización y la delegación a través de la inteligencia artificial’.
El encuentro contará además con un coffee break y espacio de networking, pensado para favorecer la conexión y el intercambio de experiencias.
La actividad está organizada por EMCA y Eventos LPA, con la colaboración del Ayuntamiento de Ingenio, a través de la Concejalía de Comercio. Las personas interesadas en participar podrán reservar su plaza en la página web de EMCA.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.