El Tablero celebra la fiesta del mayor

PRENSA MASPALOMAS (19-05-2017)

Más de 400 usuarios de cinco centros del municipio acudieron al magno encuentro, con espectáculo musical y merienda en plaza 

El Tablero  celebra la fiesta del mayor

La Tarde de Mayores que recogía el programa de fiestas en honor a la Santísima Trinidad en El Tablero resultó una convocatoria masiva y exitosa. Más de cuatrocientas personas de todos los centros de mayores del municipio se dieron cita en la plaza del pueblo para participar de este magno encuentro. Una tarde lúdico festiva en la que hubo risas, merienda, baile e interacciones con los usuarios de otros puntos de la amplia geografía de San Bartolomé de Tirajana. Una gala que fue presentada por el popular payaso Zapitto, que alternó el ámbito de la presentación con la del humor, haciéndose partícipes a los mayores, paseándose por las distintas mesas en las que estaban colocados.

Un grupo de usuarios del Centro de Mayores de El Tablero fue protagonista de una divertidísima escala en hi-fi, provocando risas entre el amplio auditorio y arrancando también aplausos en cada actuación. A las diferentes actuaciones de los ‘artistas’ de El Tablero siguió un desfile de vestimenta tradicional canaria, como parte del recuerdo y de vuestro valor etnográfico.

La primera teniente de alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Elena Álamo Vega, y la concejala de Mayores, Amanda Cárdenes Calero, se dirigieron a todos los participantes en la gran fiesta para desearles una tarde plácida, valorando también ese intercambio entre mayores de distintos pueblos del municipio, compartiendo camaradería y experiencias. Los usuarios mayores también se vieron respaldados con la presencia de otros concejales del gobierno municipal, como los tenientes de alcalde Carmen Pérez Pérez y Airam Martel Guedes y los concejales Yurena Tejera Cruz, Esther Delgado Sánchez y Francisco Pérez López, además de la presidenta de la comisión de fiestas, Araceli Armas Cruz, siempre pendiente de todos los detalles de la celebración para que los mayores se sintieran a gusto. En su disertación y saludo, la primera teniente de alcalde, Elena Álamo, también agradeció la colaboración de la Asociación de Barman y la presencia de los alumnos del curso de camareros del plan de formación y empleo (PFAE), que se prestaron gustosos a colaborar con los mayores de San Bartolomé de Tirajana.

Con una suculenta merienda y una tarde-noche de baile a cargo del grupo Los Brillantes acabó esta cita de mayores en las fiestas patronales de El Tablero.

 

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_el_repaso
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina