El Tablero acogerá un Mercado Navideño para fomentar el consumo local

MASPALOMAS (29-12-2020)

El Ayuntamiento organiza un Mercado Navideño, que se desarrollará en la Avenida de las Américas el próximo sábado, 2 de enero de 2021, de 14:00h a 22:00h.

El Tablero acogerá un Mercado Navideño para fomentar el consumo local

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana organiza un Mercado Navideño, que se desarrollará en la Avenida de las Américas (El Tablero) el próximo sábado, 2 de enero de 2021, de 14:00h a 22:00h.

Más de cuarenta stands conformarán esta iniciativa promovida por la Concejalía de Mercados y el Área de Agricultura, Ganadería y Pesca, que dirige la Concejala María Ángeles Rodríguez.

Teniendo en cuenta que la situación actual de pandemia ha supuesto una crisis turística y económica  que afecta directamente al sector comercial, el objetivo de esta iniciativa es dinamizar la avenida y fomentar el consumo local a través de la campaña “Esta Navidad, yo compro en mi barrio”.

En cuanto a los stands, comerciantes del mercado agrícola, el mercadillo de Maspalomas y comercios locales expondrán al público sus productos, donde se podrá encontrar desde productos del sector primario y secundario como frutas, verduras, queso, pan o miel hasta textiles, bisutería, bolsos y una amplia variedad de complementos, constituyendo una ocasión para que las personas visitantes conozcan el producto local y estimular así un consumo consciente y responsable en época navideña.

María Ángeles Rodríguez afirma que “el desarrollo de este mercado no supone solo un beneficio para la economía local, sino que entran en juego otros factores como la salud, el medio ambiente y las relaciones sociales. Consumir local supone valorar el trabajo de los productores locales y comerciantes”. Por su parte, Samuel Henríquez Quintana, Primer Teniente de Alcalde y Presidente del Consorcio de Rehabilitación Turística asegura que “frente al consumo en grandes superficies, este Mercado Navideño es un elemento dinamizador de la economía del pueblo que ayuda a crear sinergias con los locales comerciales de El Tablero, lo cual genera riqueza y contribuye a la recuperación económica”

Desde el Ayuntamiento se anima a los vecinos y vecinas a acercarse al Mercado, que se desarrollará al aire libre y bajo las normas establecidas por el Servicio Canario de Salud, en base a las medidas sanitarias frente a la COVID-19.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_repeticion_la_tunera
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina