El San Fernando vence 3-1 al Marino y se lleva ventaja a Asturias

DEPORTES (20-05-2018)

El primer partido de liguilla de Ascenso a la 2ª División B se salda en favor del Sanfer en un partido donde la renta podría haber sido mayor

El San Fernando vence 3-1 al Marino y se lleva ventaja a Asturias

San Fernando: Santi Hidalgo, Andrés, Pedro, Maikel, Israel, Echedey, Navas, Javi Navarro, Aday (Quintero, min. 81), César (Amado, min. 71) y Medina (Josua, min. 61).

Entrenador: Tino Déniz.

CD Marino de Luanco: Davo, Borja, Guaya (Carlos Cayón, min. 87), Pantiga, Saavedra, David González, Quero, Óscar Pérez, Carcedo (Pablo, min. 86), Luis Moran e Iván (Wilsmen, min. 71).

Entrenador: Oli Álvarez.

Goles: 1-0. Min. 11: Navas; 2-0. Min. 26: Aday, de penalti; 2-1. Min. 62: Óscar Pérez; 3-1. Min. 93: Quintero.

Árbitro: Miguel Gómez Blázquez (Comité Madrileño). Amonestó a los jugadores locales Medina, Aday, Echedey y Josua, y a los visitantes Saavedra e Iván.

Encuentro de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B, que se disputó en la Ciudad Deportiva de Maspalomas, ante unos 500 espectadores, donde la UD San Fernando se lleva una ventaja a Asturias de dos goles al derrotar al Marino de Luanco  por tres goles a uno.

La primera parte fue dominada por el cuadro local, que dio el primer aviso en el minuto 6 cuando una falta que ejecutó Javi Navarro la remató con la cabeza Aday, pero se encontró con una gran intervención del portero asturiano Davo, pero el dominio local continuó y en el 11 abrió el marcador, cuando un centro de Javi Navarro desde la izquierda lo cabeceó Navas al fondo de la red.

El Marino no reaccionó ante la presión de un cuadro local que volvió a rondar el área del equipo asturiano, y en el minuto 24 Maikel cayó derribado dentro del área por Saavedra, pena máxima que no falló Aday para subir el segundo al marcador.

No fue hasta la recta final cuando el Marino se sacó un poco del dominio de los de Maspalomas, y un saque de esquina cerrado que lanzó el grancanario Guaya al área pequeña, se encontró con Santi Hidalgo que repelió el balón.

Tras la reanudación el San Fernando dio un paso atrás y le dejó la posesión del balón al Marino, y en el primer minuto un disparo de Carcedo obligó a Santi Hidalgo a intervenir, y en el 52 otra jugada de nuevo de Riky Carcedo la remató Iván solo ante Santi por fuera.

La presión visitante continuó ante un cuadro local agazapado atrás en busca de algún contragolpe, y en 59 Luis Morán remató fuerte y Santi Hidalgo sacó a córner, pero en el 62 la insistencia asturiana le dio sus frutos, cuando Óscar Pérez remató al fondo de la mallas sin oposición alguna.

Así se entró en una recta final en la que el San Fernando se dio cuenta de que tenía que adelantar sus líneas, y en el 72 Aday remató raso y el cancerbero Davo salvó el gol, y tras varias llegadas visitantes, en el tiempo prolongación la fortuna se alió para los de Tino Déniz, cuando Echedey saca una falta medida para que Quintero remate al fondo de la red y lograr un tercer gol con el que viajan con más opciones a Asturias.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina