El San Fernando saca un empate de oro frente al líder de la categoría

PRENSA ACAN (18-04-2019)

El Tamaraceite con el empate 2 – 2 frente al Sanfer logra el hito histórico de clasificarse para el play-off de ascenso a la Segunda División B

El San Fernando saca un empate de oro frente al líder de la categoría

TAMARACEITE

Jonay; Aythami Álvarez, David Figueroa, Alberto, Jordan; Samuel Casais, López Silva (Borja Vera, 74´), Juan Andrés, Eros (Jeremi Betancort, 87´); David González y Dani ´Zizu`.

SAN FERNANDO

Choolani; Andrés, Adrián, Israel, Echedey; Héctor Marrero, Nava (Javi Navarro, 27´), Amado, Quintero; Ayoze (Youssef, 76´) y Abraham (Eleder, 84´).

ÁRBITRO

Miguel Esteban Hernández González. Amonestó por los locales a David González, Alberto, Samuel Casais y Eros; y por los visitantes a Echedey, Abraham, Adrián y Abraham.

GOLES

1-0: (1´) David González. 2-0: (31´) Eros. 2-1: (36´) Abraham. 2-2: (58´) Quintero.

INCIDENCIAS

Juan Guedes. Césped artificial en buenas condiciones. Noche fría. Ante unos 500 espectadores.

El Tamaraceite no solo acaricia el título liguero, sino que logró el hito histórico de clasificarse para el ´play-off` de ascenso a la Segunda División B. Al conjunto de Chus Trujillo se le pusieron las cosas muy de cara en una gran primera mitad, merced a los tantos de David González y Eros. El San Fernando, que alarga su buen momento, nunca se dio por derrotado, y acortó distancias, antes del descanso, por mediación de Abraham. En la segunda mitad, Quintero se encargó de evitar el triunfo de los blanquiazules.

La primera mitad estuvo marcada por el tempranero gol de David González. Un resbalón de un defensor sureño, lo aprovechó Aythami Álvarez para internarse por banda y lanzar un certero centro, al segundo palo, donde apareció el veterano futbolista blanquiazul para establecer el 1-0, con un remate cruzado. El San Fernando estaba a merced de un conjunto de Chus Trujillo, que pudo ampliar distancias a los nueve minutos, con una falta ejecutada por el nombrado David González, desde la frontal del área, que se fue fuera por centímetros.

Al filo del cuarto de hora, el Tamaraceite volvió a acariciar su segundo tanto, tras una penetración de Aythami Álvarez por banda, que terminó en un centro raso al segundo palo, para que López Silva ejecutara un remate que se estrelló en el palo. En el minuto 20, los blanquiazules gozaron, de nuevo, de una doble oportunidad, pero los remates de Zizu, tras pase al interior del área de David González, y de Samuel Casais, se encontraron con las excelentes intervenciones de un salvador Choolani.

El premio al mejor juego desplegado por el Tamaraceite tuvo su recompensa pasada la media hora, con un remate de Eros, tras centro de su compañero Juan Andrés, que se coló en la portería visitante. Poco después, el conjunto de Mingo Oramas se enganchó al partido, al servirse Abraham de un fallo en la salida de balón del blanquiazul Alberto, para en el mano a mano con Jonay, sacarse un tiro raso, que supuso el 2-1 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, hubo mas igualdad que en la primera parte, pero siempre con el Tamaraceite teniendo más iniciativa y presencia en el área rival, aunque sin generar ocasiones. El San Fernando bien plantado, intentando sorprender con llegadas arriba, algo que consiguió en el minuto 58, con un balón en largo a la espalda de la defensa blanquiazul, que lo controló Quintero para enganchar un potente disparo, que supero al cancerbero local Jonay.

En el tramo final, el Tamaraceite fue el que más propuso para tratar de romper el empate, pero la igualdad imperante sobre el Juan Guedes impidió que se vieran más ocasiones claras de gol.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_la_tunera
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina