El San Fernando pierde 2 – 0 frente al Durango

DEPORTES (24-06-2018)

El Sanfer se queda un año más a las puertas de conseguir el ascenso a la Segunda División B al no culminar sus acciones ofensivas.

El San Fernando pierde 2 – 0 frente al Durango

Encuentro de vuelta de la tercera y última eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B, que se disputó en el Estadio Tabira, de Durango, ante unos 2.000 espectadores

La UD San Fernando se queda un año más a las puertas de conseguir el ascenso a la Segunda División B tras perder en su visita a la SDC Durango, por 2 – 0 en el encuentro de vuelta, en un partido en el que los pupilos de Tino Déniz volvieron a adolecer de fortuna en sus acciones ofensivas, como ocurriera en el partido de ida en Maspalomas, incluso Aday falló un penalti en la recta final para igualar el choque y haber puesto un presión al conjunto vizcaíno.

Como era de prever, el Durango salió al ataque y en el primer minuto un centro de Ekaitz no lo llegó a rematar Egaña por poco, y a los seis minutos un disparo de Ekain lo sacó bien el meta del Sanfer Santi Hidalgo.

Con todo ello sabedor él  San Fernando sabedor del resultado en contra que traía de Maspalomas, abrió sus líneas y empezó a acercarse al marco de Errasti, se fue asentando en el partido y puso la réplica con un testarazo de Maikel, tras una falta centrada por Javi Navarro, que lo desbarató bajo palos la defensa vasca.

Pero cuando mejor lo estaba haciendo la escuadra maspalomera, en el minuto 22,  los de Igor Núñez marcaron con un remate a placer de Pradera en el segundo palo tras un centro desde banda izquierda de su compañero Javi Alonso, aun así él San Fernando pudo establecer la igualada, tras una buena acción personal de César, quien cedió sobre Aday, pero el atacante grancanario lanzó un tiro escorado al lateral de la red.

En la recta final un error de Errasti, el colegiado de la contienda que no estuvo muy acertado en sus decisiones, en esta ocasión si señaló la pena máxima, pero para desgracia del Sanfer, Aday no estuvo acertado y el meta vasco paró el lanzamiento con una gran estirada.

Tras el fallo, el equipo sureño sufrió la expulsión de Maykel, lo que le puso ya las cosas muy en contra y, además, la Cultural sentenció la eliminatoria tras un rápido contragolpe en el que Beñat Alberdi sirvió para que Ekaitz Molina empujara el esférico a la red.

Durango

 Errasti, Jurgi, Jacoba, Varela, Aranda, Iparra, Josu Egaña (Julen, min. 88), Ekaitz, Pradera (Beñat Alberdi, min. 75), Ekain (Iker Unzueta, min. 92) y Javi Alonso.

UD San Fernando

Santi Hidalgo, Andrés, Pedro (Navas, min. 72) Maikel, Israel, Echedey, Medina, Javi Navarro, Aday, César (Quintero, min. 56) y Abraham (Amado, min. 80).

Goles: 1-0. Min. 22: Pradera; 2-0. Min. 90: Ekaitz.

Árbitros

David Rivera García (Comité Castellano-Leonés). Amonestó a los jugadores locales Jacoba, Javi Alonso, Errasti y Ekain, y a los visitantes Echedey, Santi Hidalgo, César, Pedro y Maikel, a este en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 85, y también expulsó al meta suplente Choolani (banquillo) en el minuto 82, por protestar.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina