El San Fernando mantiene su pulso por la segunda posición en la Tercera División

PRENSA ACAN (18-03-2017)

El conjunto de Tino Déniz remontó, con los goles de Aday, de penalti y Jefté, el tanto inicial del Arucas, marcado en la primera parte por Omar

El San Fernando mantiene su pulso por la segunda posición en  la Tercera División

ARUCAS
Edu; Raúl, Arroyo (Cabrera, Min.70), Pablo, Toba; Jorge (Ivi, Min.84), Iván (Álex, Min.47), Omar, Kilian; Samuel y Pedro.

SAN FERNANDO
Santi Hidalgo; Andrés, Maikel, Antonio, Israel; Víctor, Joshua (Malick, Min.70), Amado, Aday; César (Jefté, Min.80) y Edu (Álvaro, Min.85).

ÁRBITRO
Domingo Miguel Sosa Gómez. Amonestó por los locales a Raúl, Arroyo, Toba y Samuel; y por los visitantes a Joshua, Andrés y Malick.

GOLES
1-0: (Min.25) Omar. 1-1: (Min.54) Aday, de penalti. 1-2: (Min.80) Jefté.

INCIDENCIAS
Tonono 1. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde soleada. Ante unos 150 espectadores.

El San Fernando mantiene su pulso por la segunda posición del grupo canario de la Tercera División, al asegurarse tres valiosos puntos en su visita al Tonono 1. No lo tuvo nada fácil la escuadra de Tino Déniz, que tuvo que reponerse del tanto, al borde de la media hora, del aruquense Omar. Con el receso, los de Maspalomas le dieron la vuelta al partido con los goles de Aday, al materializar un claro penalti cometido por Toba, y de Jefté, nada más saltar al partido.

El Arucas, que se presentó en el partido con muchas bajas, disfrutó de uno de los primeros acercamientos con claridad, con un disparo de Samuel, que se marchó rozando el palo. A continuación, una falta lanzada por el aruquense Andrés creo peligró sobre el marco del cancerbero visitante Santi Hidalgo. La réplica de los pupilos de Tino Déniz se produjo con un remate de cabeza de César, que se marchó muy cerca del larguero.

Con el paso de los minutos, el San Fernando ejerció una intensa presión sobre la salida de balón de la escuadra de José Juan Almeida, lo que le permitió hacerse con el control del juego. A pesar de ello, fueron los aruquenses los que lograron ponerse por delante en el marcador, al aprovechar Omar, un error de la zaga visitante, para lanzar un disparo, desde fuera del área, que se coló en la portería de Santi Hidalgo. Antes del descanso, los de Tino Déniz tuvieron el empate, pero Edu tuvo que intervenir, hasta por dos ocasiones, para evitar el gol de los de Maspalomas.

Con el receso, el San Fernando empezó a funcionar mejor en inmediaciones del centro del campo, con Amado y Antonio como dueños y señores del juego. Además, sus compañeros Joshua y Edu creaban mucho peligro con sus internadas por bandas. Fruto de ello, llegó la igualada de los visitantes, al decretar el colegiado un penalti, por mano dentro del área de Toba, al interceptar un disparo de Amado. La pena máxima fue transformada por Aday.

El Arucas pudo desnivelar, de nuevo, el encuentro a su favor, con un testarazo de Kilian, que no encontró portería rival. Ya en las postrimerías del choque, el recién ingresado sobre el terreno de juego, Jefté, aprovechó un saque de banda en largo de su compañero Maikel, para batir al cancerbero aruquense, con un remate dentro del área. Los de José Juan Almeida disfrutaron del empate en el tramo final, pero Santi Hidalgo desbarató las acciones de Samuel e Ivi.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina