El San Fernando golea 5 – 0 al Unión Puerto

PRENSA ACAN (01-11-2017)

Una cómoda victoria del cuadro de Tino Déniz frente a un equipo majorero muy mermado con cese de entrenador

El San Fernando golea 5 – 0 al Unión Puerto

SAN FERNANDO

Santi Hidalgo; Andrés, Pedro, Maikel, Fran; Echedey, Medina (Víctor, Min.58), Javi Navarro, Joshua; César (Lisandro, Min.58) y Abraham (Raúl, Min.78).

UNIÓN PUERTO

David; Alberto (Carlos, Min.68), Maxi (Carles, Min.88), Teto, Diego; Chanob (Carlos II, Min.46), Adán, Carlos Sto, Moi; Alexis y Lautaro.

ÁRBITRO

Rayco Miguel Marrero. Amonestó por los visitantes a Godoy y Alexis.

GOLES

1-0: (Min.14) César. 2-0: (Min.31) Pedro. 3-0: (Min.76) Lisandro. 4-0: (Min.78) Abraham. 5-0: (Min.93) Joshua.

INCIDENCIAS

Municipal de Maspalomas. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana calurosa. Ante unos 100 espectadores.

El San Fernando mantiene el liderato del grupo canario de la Tercera División al encadenar su tercera victoria consecutiva. Cómoda victoria de los pupilos de Tino Déniz frente a un Unión Puerto muy mermado, por todo lo acontecido en los últimos días con la destitución del técnico Míchel Brito.

El asturiano Iván Palacios será el encargado de dirigir el futuro de la entidad majorera.

El San Fernando y Unión Puerto se vivió con mucha incertidumbre después de que el entrenador majorero, Míchel Brito, fuera destituido el pasado lunes, y que con él decidieran  abandonar la disciplina de Los Pozos hasta nueve jugadores. A pesar de ello, se pudo disfrutar de una primera parte entretenida en la que el cuadro de Fuerteventura fue el primero en gozar de una clara aproximación nada más arrancar el choque, a través de Carlos Soto. En el minuto doce, el propio atacante visitante conectó un disparo, desde fuera del área, que se marchó rozando el palo izquierdo.

Al borde del primer cuarto de hora, los de Tino Déniz tomaron las riendas del marcador a través de César, quien aprovechó un rápido contragolpes de los grancanarios para plantarse ante el meta rival David, y lanzar un remate de vaselina que se marchó a las mallas. Cerca de la media hora, el Unión puerto pudo poner las tablas con una acción en la que Lautaro estuvo a punto de conectar un certero servicio de Adán.

Rebasado el minuto 30, el San Fernando amplió las diferencias, tras un fallo defensivo de los majoreros del que se sirvió Pedro para quedarse en un uno contra uno ante el meta David, regatearlo y mandar el cuero a la red. Antes del descanso, el conjunto de Fuerteventura pudo poner las tablas con un disparo de falta directa de Moisés, que lo desvió a saque de esquina el cancerbero Santi Hidalgo, con muchas dificultades.

Tras la reanudación, el San Fernando aprovechó las debilidades de los majoreros para sentenciar la contienda. Sin embargo, tuvo que emplearse el cuadro de Tino Déniz para doblegar a un equipo de Fuerteventura, que pudo acortar distancias en el minuto 53, pero Santi Hidalgo envió a córner, con una buena parada, un tiro del visitante Adán. Poco después, los grancanarios pudieron ampliar las distancias con un cabezazo de Pedro, tras una falta lanzada por Echedey.

Los de Maspalomas dejaron encarrilado el choque a través de Lisandro, quien definió con un tiro raso una buena jugada personal, y de Abraham. Ya en el alargue, los grancanarios redondearon el marcador con el quinto tanto de Joshua.

 

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_al_son_de_canarias
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina