El San Fernando golea 4 – 0 al Santa Úrsula

PRENSA ACAN (21-03-2018)

El San Fernando volvió a demostrar su gran poderío ofensivo ante uno de los equipos punteros de la categoría.

El San Fernando golea 4 – 0 al Santa Úrsula

SAN FERNANDO

Choolani; Andrés (Karim 79´), Pedro, Maykel, Israel; Echedey, Yoshua, Javi Navarro, Aday (Amado 75´); César (Quintero 68´) y Medina.

SANTA ÚRSULA

Juanje; Tello, Miguel (Soto 60´), Brayan, Adrián; Guti, Jorge (Salva 46´), Mauro (Stefano 46´), Arturo; Pedro y Nau.

ÁRBITRO

Javier Pérez Alameda. Amonestó a los locales Andrés y Maykel; y a los visitantes a Tello, Stefano, Adrián y Arturo.

GOLES

1-0 (14´): Aday. 2-0 (16´): Medina. 3-0 (48´): Medina. 4-0 (74´): Quintero.

INCIDENCIAS

Maspalomas. Césped en buenas condiciones. Tarde agradable. Presenciaron el encuentro unos 200 espectadores. El duelo comenzó con un cuarto de hora de retraso, debido a que los visitantes llegaron tarde a las instalaciones.

El San Fernando volvió a demostrar su gran poderío ofensivo. Tanto fue así, que los grancanarios consiguieron imponerse, con solvencia, a uno de los equipos punteros de la categoría, el Santa Úrsula. Lo intentaron los tinerfeños, pero tras el cuatro a cero los puntos se quedaron en Gran Canaria.

Los primeros 45 minutos mostraron a un conjunto local mucho más metido. Tanto fue así que dominaron por completo el esférico. Aún con todo, la primera oportunidad de serio peligro sería para los tinerfeños. Corría el minuto 11 cuando Arturo robó un balón en las inmediaciones del área rival y se plantó solo ante Choolani. Sin embargo en el duelo salió vencedor el meta, desviando a saque de esquina el remate del delantero.

En la réplica no fallaría el San Fernando. En el minuto 14, Andrés puso un centro medido al corazón del área. Ahí apareció Aday para, de cabeza, inaugurar el luminoso. Prácticamente sin tiempo para poder asimilar el golpe, el Santa Úrsula vería como su rival aumentaba diferencias. Medina, en el minuto 16, vio adelantado a Juanje y, desde un poco más adelante del centro del campo, sorprendió al meta y lo superó por alto.

A partir de este instante las fuerzas tinerfeñas bajaron y los locales comenzaron a mandar sin oposición en el verde. Solamente la falta de fortuna de cara a gol de Javi Navarro y César evitó que la diferencia al entretiempo fuera mayor.

Tras el paso por vestuarios, el Santa Úrsula buscó dar un paso al frente. La entrada del delantero Stefano cambió el aire a una delantera que no estaba cómoda sobre el terreno de juego. Sin embargo, los locales no tardaron en dar un nuevo zarpazo en el luminoso. En el minuto 48, Medina hacía el segundo en su cuenta particular después de rematar de primeras un gran centro de Yoshua.

No se rindieron los tinerfeños, que buscaron con ahínco el recortar diferencias. Cerca estuvo de lograrlo Stefano en el minuto 59, pero con todo a favor, el atacante lanzó el cuero al lateral de la red de la meta defendida por Choolani.

A falta de un cuarto de hora para el término del partido, el San Fernando pondría la puntilla. Cuando Quintero recogió el balón en el área pequeña, para anotar a placer el último gol de la tarde.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina