El San Fernando deja escapar dos puntos frente al Unión Yaiza

PRENSA ACAN (11-03-2018)

El equipo conejero consigue un punto ante el líder en los instantes finales del partido, terminando 2 – 2

El San Fernando deja escapar dos puntos frente al Unión Yaiza

SAN FERNANDO

Santi Hidalgo; Andrés, Pedro, Iván Benítez, Maikel; Echedey, Josua (Medina 62´), Javi Navarro; Quintero, César (Amado 78´) y Navas (Aday 73´).

YAIZA

Ruimán; Fran Hernández, Kennedy, Francis, Aridane (Parce 82´); Borja, Rami, Víctor (Romeo 76), Álex Yunes; Guille (Juanca 69´´) y Miguel Yunes.

ÁRBITRO

Juan González Pascolo. Expulsó al local Iván Benítez, en el minuto 86, por doble cartulina amarilla. Amonestó al local Josua; y por los visitantes a Álex Yunes, Aridane, Guille y Parce

GOLES

0-1 (38´): Rami. 1-1 (58´): Maikel. 2-1 (68´): Echedey. 2-2 (87´): Álex Yunes.

INCIDENCIAS

Maspalomas. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada. Presenciaron el encuentro unos 100 espectadores.

El San Fernando no pudo sumar los tres puntos en su partido ante el Unión Sur Yaiza, dejando escapar así la oportunidad de colocarse líderes en solitario de la categoría. Los conejeros, bien plantados en el terreno de juego, completaron un gran partido y se llevaron un punto tras igualar la contienda en los instantes finales del partido.

El primer tiempo tuvo un claro dominador sobre el terreno de juego. Los visitantes se apoderaron del control del esférico y, a partir de ahí, empezaron a crearle problemas al líder de la categoría. Ante este acontecimiento, el cuadro local optó por buscar las salidas rápidas al contragolpe.

En el minuto 8 llegaría la primera acción con peligro del choque. Josue recibió el balón en banda derecha y, tras marcharse de su par, conectó un fuerte disparo que terminó estrellándose en el lateral de la red. La oportunidad más clara para el San Fernando llegaría en el minuto 19, cuando Quintero remató un centro de Andrés al fondo de las redes, pero el colegiado decidió anularlo por fuera de juego.

Sería en el minuto 38 cuando saltaría la sorpresa en Maspalomas. Un fallo en cadena de la defensa grancanaria dejaría solo a Rami delante de Santi Hidalgo. El jugador visitante no perdonó y empujó el cuero a gol. Inaugurando de esta manera el luminoso, en favor del Unión Sur Yaiza.

A partir de este instante los locales se lanzaron a por la igualada. Cerca estuvieron de conseguirla en el minuto 43, pero el disparo de volea de Andrés terminó siendo repelido por el travesaño de la meta defendida por Ruimán.

Tras el paso por vestuarios, el San Fernando se lanzó a por la igualada. En el minuto 47, Josua casi la consigue con una espectacular chilena, la cual se marchó lejos por centímetros. La suerte la encontrarían en el minuto 58, cuando Maikel remató de primeras un buen lanzamiento de falta.

De nuevo a balón parado llegaría la remontada. Corría el minuto 68 cuando Echedey transformó, de manera magistral, un libre directo. Colando el cuero en la escuadra derecha de la meta defendida por Ruimán.

Cuando todo parecía indicar que los tres puntos se quedarían en Maspalomas, Iván Benítez cometió un penalti que terminaría significando, acto seguido, el gol visitante. La pena máxima la lanzó Álex Yunes, pero Santi Hidalgo consiguió detenerle. Sin embargo, en el rechace, el jugador del Unión Sur Yaiza no perdonó y puso el definitivo empate a dos.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_al_son_de_canarias
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina