El San Fernando cae en La Palma 1 - 0 frente al Tenisca

PRENSA ACAN (25-09-2016)

Ante unos 250 espectadores en una mañana calurosa el Sanfer fué un querer y no poder con el equipo palmero que se imponía gracias  a un solitario tanto de Joshua, de cabeza.

El San Fernando cae en La Palma 1 - 0 frente al Tenisca

TENISCA
Kilian; Camacho (Marcos, Min.56), Cristofer, Jordan (Josymar, Min.56), Joshua; Ahmed, Chema, Piti (Alaín, Min.77), Cristian; David y Omar.

SAN FERNANDO
Chipi; Joshua, Maikel, Eslava, Israel; Amado, Ale (Joel, Min.54), Godoy (Muacic, Min.70), Quintero; César (Edu, Min.81) y David.

ÁRBITRO
Carlos Franco Galván. Amonestó por los locales a Camacho, Jordan y Marcos; y por los visitantes a Ale y Godoy.

GOLES
1-0: (Min.64) Joshua.

INCIDENCIAS
Virgen de Las Nieves. Césped natural en buenas condiciones. Mañana muy calurosa. Ante unos 250 espectadores.

El Tenisca logró su segunda victoria consecutiva al imponerse, en el Virgen de Las Nieves, a uno de los aspirantes a pelear por los puestos de cabeza del grupo canario de la Tercera División, como es el San Fernando, por un ajustado 1-0, gracias a un solitario tanto de Joshua, de cabeza.

Primera parte muy trabada con dos equipos que se repartieron la posesión del balón en los instantes iniciales, pero conforme fueron transcurriendo los minutos el Tenisca, gracias a la presión que ejerció en el centro del campo, fue haciéndose poco a poco con control del juego.

La primera aproximación fue para los palmeros, con un disparo de Piti desde fuera del área ,que se perdió cerca del palo derecho de la meta del cancerbero visitante Chipi. Poco a poco los de Julio Suárez se fueron sacudiendo el dominio y aunque intentaban trenzar rápidos contragolpes, la defensa local se mostró muy segura e imposibilitó cualquier acercamiento de los grancanarios al área defendida por Kilian.

Mediada la primera mitad, es de nuevo el Tenisca el que pudo adelantarse, tras un balón en profundidad sobre Omar, que aprovechó el atacante de Mirca para plantarse solo ante Chipi, pero el meta grancanarios acertó a desviar el esférico. A partir de la media hora, el encuentro cambió, haciéndose el San Fernando no solo con el control del juego, sino también disponiendo de las ocasiones de gol más claras.

La primera se produjo en el minuto 34, con un disparo de Quintero que desvió Kilian "in extremis" a córner. A renglón seguido, cabezazo de Amado que se fue fuera por muy poco. Y por último, disparo de César que se estrello en el larguero. El Tenisca al borde del descanso, volvió a llegar con peligro a la meta contraria, con un disparo de David que se perdió rozando un palo.

Tras la reanudación, los de Willy Fernández salieron mucho más enchufados, teniendo su primera oportunidad para abrir el marcador, con un disparo de Cristian que salvó Chipi. A pesar de ello, el San Fernando no se amedrentó y Quintero pudo hacer el 0-1 para su equipo, pero desaprovechó una buena ocasión, con un remate de cabeza a placer. En el minuto 64, los palmeros marcarían el único gol del partido, al aprovechar Joshua su envergadura, para cabecear, en el segundo palo, un saque de esquina.

Con el encuentro a favor, el Tenisca se sintió muy cómodo, lo que les sirvió para hacerse con el dominio absoluto de balón, impidiendo que los jugadores de Julio Suárez llegaran con asiduidad a la portería de Kilian. Los locales estuvieron a punto de poner la sentencia en el tramo final del choque, con un disparo de Marcos, desde fuera del área, que Chipi desvió con una gran estirada a córner, cuando el balón se colaba por la escuadra.

1 COMENTARIO
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
1-
juana - 12:52h - 26-09-2016
Con todos los buenos entrenadores que hay en el sur de la isla vienen y me fichan a este que dejo la educación en su casa.
No me gusta como entrenador y menos como persona,error por parte de la directiva con este personaje.
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_al_son_de_canarias
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina