El San Fernando afianza su liderazgo en la 3ª División

PRENSA ACAN (21-10-2017)

La buena racha del Santa Brígida acaba en Maspalomas al caer 3 -2 ante el líder, en un partido muy difícil para el Sanfer por las bajas.

El San Fernando afianza su liderazgo en la 3ª División

SAN FERNANDO

Santi Hidalgo, Andrés, Pedro, Maikel, Fran, Javi Navarro, Karim, Alfredo, Aday (Joshua, Min.90), César (Medina, Min.71) y Abraham (Lisandro, Min.76).

SANTA BRÍGIDA

Fermín, Ángelo, Edu Tomás (Nico, Min.73), Cone (Aythami, Min.79), Héctor Marrero, Oscar, Héctor Choco (Chus Quintana, Min.79), Godoy, Pablo Álvarez, Juanma y Santi.

ÁRBITRO

Cristian Sagredo. Amonestó por los locales a Maikel, César y Andrés; y por los visitantes a Héctor Choco, Pablo Álvarez, Nico, Ángelo y Fermín.

GOLES

0-1: (Min.2) Héctor Marrero. 1-1: (Min.9) Aday. 2-1: (Min.71) Abraham. 3-1: (Min.81) Aday, de penalti. 3-2: (Min.91) Nico.

INCIDENCIAS

Maspalomas. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Noche apacible. Ante unos 150 espectadores.

Trabajada victoria del San Fernando sobre el Santa Brígida, que vio cortada su racha de tres triunfos seguidos. Por su parte el líder vuelve a la buena senda tras el revés del domingo en Yaiza.

Los goles llegaron pronto. Se llevaban dos minutos cuando Héctor Marrero recoge un rechace del poste y empuja el cuero a la red: 0-1. César pudo igualar pero lo impidió el portero Fermín con una buena parada. Seguidamente llegó el empate en un centro de Karim al área que pelea Aday, sacándose un tiro casi sin ángulo y sorprendiendo al meta de Los Olivos.

Después el encuentro entró en una fase de mucho “centrocampismo”. Hubo que esperar al minuto 45 para ver algo de acción, con una entrada de Abraham por la izquierda, siendo derribado por Choco dentro del área. De forma increíble el colegiado no señaló el penalti.

Y con marcador de 1-1 se llegó a la pausa. Los locales podían estar notando las bajas como las del sancionado Israel, además de Amado, Antonio o Joshua por lesión. Medina, que fue duda hasta el último momento, esperaba en el banquillo. Dentro de lo malo, la buena noticia la protagonizó Andrés, que volvía a vestirse de corto tras su lesión. Y sin olvidar que los visitantes hicieron bien al vigilar muy de cerca al peligroso Abraham.

La segunda mitad comenzó con los dos equipos aún con miedo de atacarse. Antes del cuarto de hora un buen centro del hueco de Abraham sobre César no pudo ser aprovechado, pues el segundo pisó la pelota y se le quedó atrás. Seguidamente acción de peligro en la otra portería, en una falta ejecutada por Santi, con remate de final de Héctor Marrero, que Santi Hidalgo saca, dando el cuero en el larguero, conjurando el peligro la defensa del San Fernando en última instancia.

Un remate lejano de Andrés obligó a Fermín a un gran esfuerzo para evitar el gol. Andrés, de nuevo y camino de la media hora, corre la banda, centrando a Abraham, que de cabeza manda a la red. Un golazo.

El autor del tanto se lesiona a continuación. A poco para el final, penalti sobre Karim que transforma Aday en el 3-1. La pena máxima fue cometida por Ángelo.

Ya con el tiempo cumplido se produjo el 3-2 en un barullo en el área local, aprovechando Nico para poner emoción al final. Hubo tiempo para una última jugada polémica, con penalti de Ángelo sobre Mediana que el árbitro ignoró.

 

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_al_son_de_canarias
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina