El Riu Plaza Berlin celebra junto a más de 300 invitados su fiesta anual de la ITB

IMACO  (08-03-2018)

La cadena hotelera reunió a destacados representantes de la industria turística internacional en su ya tradicional evento, que este año ofreció un recorrido gastronómico por las seis ciudades con hoteles Riu Plaza

El Riu Plaza Berlin celebra junto a más de 300 invitados su fiesta anual de la ITB

RIU Hotels & Resorts celebró ayer por tercer año consecutivo una gran fiesta en su hotel Riu Plaza Berlin aprovechando que durante estos días la capital germana acoge la Feria Internacional de Turismo de Berlin (ITB) que cada año reúne a los máximos representantes del turismo mundial. Carmen Riu, consejera delegada de la cadena, presidió el evento al que acudieron más de 300 invitados. La celebración de este año ha sido especial para la cadena puesto que también ha servido para presentar en sociedad su recién estrenada imagen de marca.

En esta ocasión la hotelera mallorquina aprovechó para homenajear a sus hoteles urbanos Riu Plaza, ya que esta línea de negocio ha sido una de las apuestas más fuertes de la cadena en los últimos años. Actualmente, cuenta con seis hoteles Riu Plaza ubicados en Guadalajara (México), Miami, New York, Panamá, Dublín y Berlín. Y los planes de RIU incluyen seguir creciendo en este segmento en las principales ciudades del mundo.

Como guiño a esta tendencia, RIU Hotels ha dispuesto durante su Fiesta anual en el Riu Plaza Berlín diferentes zonas de comida ambientadas en cada una de las ciudades con presencia de hoteles Riu Plaza. Así, los asistentes pudieron degustar platos característicos de Nueva York hasta Panamá, pasando por un sabroso bratwurst alemán. También disfrutaron de una gran selección de bebidas y cócteles, así como de un concierto de música en vivo para cerrar con un DJ que animó a los asistentes a bailar hasta la madrugada.

La celebración del evento permitió reunir a los más destacados representantes profesionales de la industria, desde la turoperación hasta las webs de viajes, además de agencias tradicionales y online, así como representantes políticos de los principales destinos vacacionales de España, entre ellos Francine Armengol, presidenta de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. De Canarias, además de profesionales del sector de las Islas, estuvieron presentes, Matilde Asián, secretaria de Estado de Turismo; Isaac Castellano,  consejero de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias; Cristóbal de la Rosa,  viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias; Pablo Llinares, gerente del Patronato de Turismo de Gran Canaria y María Méndez, directora de PROMOTUR Turismo de Canarias, entre otros.

En representación de los empresarios canarios estuvieron presentes, Jorge Marichal, presidente de ASHOTEL, José María Mañaricúa, presidente de la FEHT de Las Palmas y Antonio Hormiga, presidente de  ASOFUER.

El hotel Riu Plaza Berlin abrió sus puertas a finales del año 2015 y consta de 357 habitaciones distribuidas en habitaciones dobles y suites. El hotel se ubica en Ku’Damm, una de las avenidas más famosas de la ciudad de Berlín y a tan sólo 350 metro de KaDeWe (Kaufhaus des Westens), el centro comercial más famoso de Alemania.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
CLUB DEPORTIVO U.D. SAN FERNANDO
CLUB DEPORTIVO U.D. SAN FERNANDO
Blanco
Almuerzo Navideño UNEC SIGLO XXI
Almuerzo Navideño UNEC SIGLO XXI
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina