El PSOE Canarias celebra el acuerdo alcanzado por el Consejo de Ministros para la distribución de los menores migrantes no acompañados y agradece el trabajo y la implicación del ministro Ángel Víctor Torres para que este decisivo paso sea por fin una realidad.
Hoy es un día histórico que brinda soluciones a Canarias. Mientras otros pactan con Vox, el Partido Socialista resuelve las situaciones complejas de este Archipiélago.
Los y las socialistas dijimos que nos empeñaríamos en encontrar una solución y así ha sido, buscando los apoyos necesarios que hagan viable el acuerdo hasta debajo de las piedras.
Ahora es momento de preguntarse: ¿Qué van a hacer los diputados canarios del PP cuando, en apenas un mes, haya que votar en el Congreso? ¿Qué les va a decir que hagan su presidente en Canarias y vicepresidente del Gobierno autónomo, Manuel Domínguez?
Llega la hora de la verdad y toca retratarse.
0 COMENTARIOS
Página 1 de 1
Página 1 de 1
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.