El Panadería Pulido rompe la racha del San Fernando al vencer 4 - 1

PRENSA ACAN (21-01-2017)

El conjunto de Juan Carlos Socorro dejó encarrilado el choque en la primera parte, a pesar de adelantarse el Sanfer en el minuto 12

El Panadería Pulido rompe la racha del San Fernando al vencer  4 - 1

PANADERÍA PULIDO SAN MATEO
Nauzet; Jonás, Mario, Rubén (Yeray, Min.73), Adrián; Álex Hernández, Chus, Kilian (Álex Mejías, Min.68), Jacobo (Olivares, Min.47); Moisés y Felipe.

SAN FERNANDO
San Hidalgo; Andrés, Pedro (Godoy, Min.76), Maikel, Israel; Antonio, Joel (Karim, Min.58), Amado (Alexander, Min.70), Aday; César y Medina.

ÁRBITRO
Enrique Rodríguez Placeres. Expulsó al local Álex Mejías, con roja directa (Min.85). Amonestó por los locales a Nauzet, Jonás, Adrián, Álex Hernández y Chus; y por los visitantes a Pedro, Antonio y Amado.

GOLES
0-1: (Min.12) Joel. 1-1: (Min.13) Jacobo. 2-1: (Min.23) Chus. 3-1: (Min.27) Jacobo. 4-1: (Min.92) Álex Hernández.

INCIDENCIAS
Municipal de la Vega de San Mateo. Césped artificial en buenas condiciones. Noche fría. Ante unos 100 espectadores. Minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar del jugador del San Mateo, Yeyo.

El Panadería Pulido San Mateo encadenó su segunda victoria consecutiva al derrotar al segundo clasificado, el San Fernando, por un cómodo 4-1. El conjunto de Juan Carlos Socorro se fue al descanso con ventaja, al remontar con el doblete de Jacobo y el tanto de Chus, el gol inicial de los de Maspalomas, marcado por Joel. En el alargue, los locales redondearon el marcador con una postrera acción de Álex Hernández.

En una primera parte muy intensa fue el San Mateo el que tuvo la posesión del esférico y las llegadas más claras durante los primeros 45 minutos. Los pupilos de Juan Carlos Socorro avisaron de sus intenciones nada más arrancar el encuentro, con un disparo de Kilian, que se marchó desviado. En una de sus primeras aproximaciones, el San Fernando respondió adelantándose en el marcador, con el tanto obra de Joel, quién superó de cerca al cancerbero local Nauzet, tras una certera asistencia de César.

En la siguiente juega, el conjunto de la Vega de San Mateo estableció la igualada, por mediación de Jacobo, al peinar un centro servido desde el lateral del área por su compañero Chus. En el ecuador de este primer período, los anfitriones le dieron la vuelta al partido, en una acción en la que Chus, tras recibir en la frontal y deshacerse de dos defensores, superó la salida del guardameta visitante Santi Hidalgo, con un disparo cruzado.

Al borde de la media hora, los de Juan Carlos Socorro aumentaron su renta, al materializar Jacobo un buen servicio de Mario. El San Fernando buscó reducir las diferencias antes del descanso, y gozó de buenas oportunidades, en especial con un remate a la media vuelta de Aday, que lo rechazó con apuros el meta Nauzet. Los locales pudieron irse al paso por vestuarios también con un resultado más abultado, pero la defensa de la escuadra de Maspalomas, desbarató “in-extremis” un mano a mano de Chus.

Con el receso, se vio un partido muy similar al de la primera parte, con un San Mateo dominando la situación y llegando con cierto peligro al arco rival. El conjunto de Tino Déniz reaccionó a partir del minuto 56, con dos primeras llegadas al área local. En la primera, tras un balón en profundidad, Medina ingresó en el área pero en la pugna con un defensor cayó dentro del área, aunque el colegiado mandó a que continuara el juego. En la segunda, en una acción similar, Aday remató con poco ángulo al lateral de la portería.

Con el paso de los minutos, el San Fernando fue aumentando su dominio ante un rival bien posicionado, presionando en medio campo y buscando salidas a la contra. En el ecuador del segundo período, tras un saque de esquina rechazado en corto por la zaga local, Aday tuvo el gol en sus botas, pero desde la frontal, remató por encima del travesaño.

Los de Juan Carlos Socorro trataron de ralentizar el juego, aprovechando cualquier circunstancia para que pasaran los minutos. Con la expulsión de Álex Mejías los locales no se amedrentaron y abortaron las intentonas del San Fernando por reducir la diferencia. El 4-1 llegó en el tiempo de prolongación, tras una gran jugada de Felipe en la línea de fondo, quién cedió en el punto de penalti sobre Chus, que a su vez tocó a la derecha para que Álex Hernández cerrara el encuentro.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_al_son_de_canarias
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina