Publicidad
Publicidad
Logo Radiosolmaspalomas
Icono Facebook
Icono Twitter
Boton Buscar
Martes 23 de Abril del 2024

El espíritu de Santa Mónica

José María Barrientos (02-08-2016)

Creo sin ningún género de duda que el ejemplo que representa la renovación del complejo Santa Mónica en el Sur de Gran Canaria, hoy Santa Mónica Suites Hotel, es algo que debería tener amplia repercusión en la definición del modelo de mejora de nuestro destino turístico, muy especialmente en lo relativo a la recuperación de la planta alojativa y su transformación en planta hotelera de calidad (4 y 5 estrellas).

En el caso de Santa Mónica, no sólo se ha transformado de extrahotelera a hotelera, sino que se ha pasado de categoría 1 llave a 4 estrellas superior, cosa que por desgracia y por lo absurdo de algunas leyes, la mayoría de los establecimientos de nuestro destino no pueden lograr al carecer del espacio suficiente contemplado en la ley actual.

En este nuevo establecimiento se han potenciado al máximo disponible los criterios de sostenibilidad de las nuevas instalaciones, así como la mayor autosuficiencia energética que hoy día permite la tecnología.

Se ha dotado al hotel de todos los adelantos tecnológicos disponibles en estos momentos, como por ejemplo TV 50” 4G, conectores USB en habitaciones, wifi en habitaciones y zonas comunes, insonorización 100/100 en habitaciones, servicios especiales de wellness, sauna con vistas a las Dunas de Maspalomas, chill out y nuevas instalaciones para el personal.

Se ha contratado a jóvenes profesionales canarios para los servicios de alimentación y bebidas, con una altísima cualificación y se ha complementado la plantilla de 35 a 80 trabajadores.

Todo lo que anteriormente he comentado es algo que verdaderamente ha sido ejemplar y que, como he dicho anteriormente, debe ser tomado como modelo a seguir si queremos una planta alojativa al nivel que necesitamos en Gran Canaria, pero todo esto no hubiese sido posible sin lo que yo llamo “el espíritu de Santa Mónica”, que no es otra cosa que el “milagro” de culminar y hacerlo con éxito, un proyecto que ha dependido de más de 100 propietarios y que todos, unidos y con una fe ciega en el proyecto, son los verdaderos artífices de este “espíritu de Santa Mónica”.

Todos ellos, dirigidos por personas con una gran experiencia en el mundo empresarial y por jóvenes gestores implicados al cien por cien y propietarios como todos los participantes en el proyecto, son los verdaderos artífices de esta gran transformación que ya es uno de los Hoteles Emblemáticos de Gran Canaria, El Santa Mónica Suites Hotel. Enhorabuena a todos y muy especialmente a mi amigo Gaspar Cabrera Roca, uno de los nuestros. Gracias Gaspar.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina