El equipo infantil formado por las gimnastas Alba Ocón, Amira Simón, Laura Luján y Yarely Marrero naturales del Tablero y Astrid Alcaraz de Puerto Rico, obtuvieron el pasado fin de semana el subcampeonato de España en el Campeonato Nacional Base de Conjuntos de la temporada 2020 en el centro de alto rendimiento Colonial de Valencia. Este campeonato debería haberse celebrado el pasado noviembre pero fue aplazado con motivo de la crisis del COVID-19.
El éxito vuelve una vez más después de haberse proclamado subcampeonas de la copa Base de Conjuntos 2020 el pasado año. Las gimnastas, junto al gran equipo técnico que esta detrás, han conseguido mostrar en el tapiz el trabajo realizado durante todos los meses anteriores, en tiempos de pandemia, obteniendo la recompensa a todo el esfuerzo e ilusión que han llevado a cabo.
0 COMENTARIOS
Página 1 de 1
Página 1 de 1
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.